Gestoria Y Asesoría Jurídica, Registros Y Demas Tramites

Opiniones:
2 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Alta Vista, Macro Centro II 04147336806 - Pto. Ordaz - Bolívar
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

-Gestoria y Asesoría jurídica en materia civil, mercantil, laboral y penal.

-Inscripción de empresas en los entes gubernamentales (IVSS, INCES, INPSASEL, MINPPTRASS, FAO (Banavih), permisos de bomberos, conformidad de uso de regulación urbana, patente, licencia de actividad económica.

-Redacción de documentos jurídicos de todo tipo.

- Gestorias para Partidas de nacimiento, legalización de documentos, entre otros.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 2 opiniones
2

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 2
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente Servicio

usó el servicio en septiembre de 2016.
Mariana rodriguez vielma, nos prestó un servicio excelente, en calidad y tiempo; nos cobró unos honorarios muy razonables. Siempre estuvo atenta a informar el desarrollo de la gestión. Estamos muy complacidos de haberla elegido como proveedor. Para el mismo caso, anteriormente escogimos otro proveedor, que sencillamente nos quedó mal, para no dar mas detalles.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente y super recomendada!

usó el servicio en julio de 2016.
Mariana rodríguez vielma es una excelente profesional! me prestó un excelente servicio, respondió todas mis dudas, me mantuvo al tanto de todos los trámites e, incluso, me dio sugerencias para facilitar trámites futuros. La recomiendo con los ojos cerrados. Su trabajo es, en mi opinión, impecable!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar