Asesorías Tributarias Y Contables, Redacción De Documentos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
10 10, Otros, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
0000000
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Asesorías Tributarias Y Contables, Redacción De Documentos

		Consultores 180, C. A. es una empresa que provee servicios virtuales de consultoría y asesorías tributarias (Municipal), constitución de empresas, redacción de documentos legales a PYMES, grandes empresas y particulares organizados por líneas de negocios, orientados a contribuir con el alcance de la eficiencia y productividad de nuestros clientes. 
 
Misión: 
“Proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad, brindando beneficios que satisfagan sus necesidades con la finalidad de coadyuvar con el crecimiento de nuestro talento, clientes, aliados y socios.” 
 
Visión: 
“Ser la primera referencia a nivel nacional en las áreas contable, tributaria, laboral y de capacitación, brindando un servicio eficiente, eficaz, honesto y basado en los más altos estándares de calidad”. 
 
Valores: 
¿ Amor y dedicación por el servicio 
¿ Compromiso 
¿ Honestidad 
¿ Excelencia 
 
¿En qué consiste nuestro servicio virtual de asesoría? 
 
 Nuestro servicio de asesoría virtual nace pensando en las necesidades actuales y considerando la importancia de aprovechar de forma eficiente el tiempo, nuestros clientes serán atendidos vía telefónica o correo electrónico a fin de agilizar sus requerimientos, con esto logramos: 
• Asistir a nuestros clientes de forma rápida y eficiente 
• Ahorrar gastos que se deriven de visitas y/o reuniones 
• Efectividad en la entrega de trámites 
• Mayor aprovechamiento del tiempo para las partes involucradas 
 
Nuestra modalidad de atención le permite a usted enfocarse en asuntos de mayor relevancia dentro de su organización mientras nosotros nos encargamos de mantener su empresa al día. 
 
¿Cómo se establece un contrato de negocios virtual? 
 
Una vez nos contacte procederemos a crear una orden de servicio y un contrato donde se establecen las condiciones de trabajo, es necesario que lea, firme y envíe escaneado el contrato en señal de aprobación, aceptada las condiciones, se atenderá el servicio según lo especificado, finalizado el trabajo se enviará al cliente por encomienda hasta la dirección de la empresa que contrató el servicio. 
 
¿Cómo se realizan los pagos? 
 
Actualmente ofrecemos tres formas de pago: 
 
Pago por servicio : cancela 70% al momento de aceptar el contrato y el 30% al entregar el trabajo 
 
Pago semestral: realiza dos pagos al año (inicio de semestre) donde se le ofrece al cliente un 5% de descuento del precio resultante de las solicitudes ( 2,5% por semestre) 
 
Pago anual: pensado para los clientes que requieran nuestros servicios de forma constante a lo largo del año, bajo esta modalidad le ofrecemos un descuento especial de 10% del precio resultante de las solicitudes a realizar, este pago y descuento se realizará de forma parcial al momento de iniciar la relación comercial 
 
HORARIO DE ATENCIÓN 
Lunes a viernes de 07:30 am a 04:00 pm
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar