Abogados Ucv: Civil, Mercantil, Laboral, Contencioso , Dip

Opiniones:
10 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Av urdaneta 04167085866 - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Consulte gratis!

Envíe el relato de su caso al correo abogadosuceve@hotmail.com, o al whatsapp del tlf 0416-7085866.

Entre otros lo podemos asesorar, asistir o representar en lo referente a:

- Título supletorio de bienhechurías, justificativo de posesión o propiedad de vehículos, justificativos de testigos y otros justificativos para perpetua memoria.

- Apostilla y legalización...

- Declaración de únicos y universales herederos; declaración sucesoral ante el SENIAT; rectificación de partidas en sede administrativa o en sede judicial; partición de herencia amistosa judicial o extrajudicial y contenciosa, y todo lo relativo a sucesiones.

- Tutela, curatela, ausencia, moriencia, interdicción...

- Divorcios y separaciones de cuerpos contenciosos y amistosos; divorcio en ausencia sin necesidad de declaración de ausencia; partición de comunidad conyugal; merodeclarativa de concubinato, partición de comunidad concubinaria; merodeclarativa de concubinato putativo, etc.

- Demandas por cobro de bolívares o por incumplimiento de contrato, letra de cambio, facturas no pagadas, expedición de cheques sin provisión de fondos, etc.

- Quiebra y atraso...

- Constitución de empresas o sociedades civiles; asociaciones, fundaciones, asociaciones cooperativas, ONGs, etc.; actas de asamblea para venta de acciones, cambio de domicilio, cambio de objeto, inclusión o exclusión de socios, y todo lo relativo al funcionamiento de empresas u otras corporaciones.

- Cálculo de prestaciones sociales; constitución de sindicatos, redacción de contratos colectivos; despido injustificado, retiro voluntario, reclamos, asesoramiento de empresas y todo lo relativo al área laboral.

- Querella funcionarial, recurso de reconsideración, recurso jerárquico, recurso de revisión y cualquier demanda contra la nación, los estados, los municipios y las empresas estatales.

- Exequatur: validación de sentencias extranjeras en venezuela. 

- Demandas con elementos de extranjería. 

- Redacción de todo tipo de documentos.  

Somos un grupo de abogados graduados en la mejor universidad del país, dedicados al estudio científico del derecho y a resolver los casos de manera expedita y a precios solidarios.

 

 

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 10 opiniones
10

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 10
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

excelente

usó el servicio en noviembre de 2016.
Excelente profesional toda la asesoria clara y precisa se recomienda ampliamente.Da buenos consejos y se ve que conoce la materia consultada en sucesiones.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

MUY BUENA

usó el servicio en septiembre de 2016.
Excelente profesional persona muy seria y muy responsable. Lo recomiendo a las personas para sus casos juridicos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

A1.

usó el servicio en agosto de 2016.
Excelente, totalmente recomendado, muy buena colaboración, atención rapida y efectiva al cliente 100% recomendado.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

muy buena

usó el servicio en agosto de 2016.
Respondio mi inquietud y me dio repuesta positivas agradesco su asesoramiento y profesionalismo. Recomiendo 100%.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EXCELENTE ATENCION

usó el servicio en julio de 2016.
La atención rápida efectiva, eficaz y eficiente en el proceso de ayuda y su colaboración en todo momentos, asesoría de primera lo recomiendo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar