Publicación finalizada

Coaching Transformacional-acompañamiento Para Logro De Metas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Paez 112, Chacao, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Bs. 3.000

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Coaching Transformacional-acompañamiento Para Logro De Metas

El procesar situaciones desde el presente, permite poder tomar conciencia de nuestras acciones cotidianas y poder accionar en ajustar, corregir y/o adquirir nuevas destrezas, desde el encuentro con nuestro "YO", afectando nuestro entorno por sana consecuencia.

 

Actualmente hemos desarrollado con un equipo multidisciplinario actividades y charlas para jóvenes cursantes de la etapa final del bachillerato, ayudándolos, creando nuevas experiencias, fijándote metas y trabajo para la obtención de esos objetivos. Logrando como resultado, mayor inquietud en la toma de decisiones del futuro profesional que están a punto de seguir, hasta ese momento un despertar de su "SER" con sus propias respuestas a sus propias preguntas siendo acompañados por su familia, cuerpo docente, entre otros.

 

En las empresas, el siguiente escalón luego de la formación básica educativa, nos encontramos muchas veces sin "saber dónde, ni saber por qué", aquí el acompañamiento también es necesario y muchas veces no estamos consciente que nuestra "asociación" determina los resultados que obtendremos y si nuestros propósitos no están claramente definidos, pues, ya los resultados están a la vista

El coach es una persona que te hará preguntas que tu jamás te harías, acompañándote en un proceso de transformación interno de tu SER, con el aval de tu compromiso, que es el único requisito, para poder obtener ese resultado ideal esperado.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar