Valery Profesional Y Contable Venta Instalación Soporte

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
AVENIDA 8 ENTRE CALLES 21 Y 22 CASA # 8-19 FRENTE A LA PLAZA EL ESPEJO. MERIDA EDO. MERIA 819 - Mun. Libertador (Mérida) - Mérida
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

 

  • http//www.valery.com

  • INSTALCIÓN
  • CONFIGURACION
  • REPARACION DE BASE DE DATOS
  • ADMINISTRATIVO
  • CONTABLE
  • NOMINA

Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. 

Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. 

Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más.

La adaptabilidad sin igual de Valery®

Plan de Cuentas Flexible
El plan de cuentas de Valery® tiene hasta 10 niveles de profundidad, pudiendo utilizar caracteres numéricos y alfanuméricos. El separador de cuentas no es restrictivo.

Facilidad y Compatibilidad
Este punto es útil para facturas con muchos renglones que no caben en una sola hoja y la providencia establece que una factura debe estar en una sola hoja y no en más. Articulo 32 Providencia 0257 del SENIAT.

Comprobantes y Algo Más
Valery® maneja diferentes tipos de comprobantes: Comprobantes Diarios, Comprobantes de Saldo Inicial y Comprobantes para Ajuste por Inflación. También te permite crear tipos de comprobantes que se ajusten a tus transacciones

Vuelve a Expresarte con Nuestros Ajustes

Te ofrecemos el módulo de Ajustes por Inflación DPC-10 y el Ajuste por Inflación Fiscal y estamos trabajando fuertemente en el tema de las Normas Internacionales de Información Financiera.

Cierre de Ejercicios Anuales

Para los cierres de ejercicios manejamos la metodología de precierre, sin embargo podemos trabajar simultáneamente con el nuevo ejercicio y el ejercicio anterior que está en condición de precierre.

Consulta de Meses Anteriores e Históricos

Te damos la posibilidad de consultar todos los Estados Financieros y los Reportes de ejercicios anteriores sin limitación.

Manejo de activos empresariales



  • EFECTIVO
  • DEPOSITO
  • TRANSFERENCIA
  • MERCADO  PAGO





  • ENVIO
  • BUSQUEDA
  • ENCOMIENDA
  • ENTREGA PERSONAL


Es nuevo?
SI


Acepta cambios?
No, sólo venta


Entrega factura fiscal? 
Si,


Como concretar la compra?

Al realizar la orferta del producto le enviare a la brevedad un correo electronico & un sms con mis datos personales, direccion, telefonos y cuentas bancancarias, nos comunicamos y acordamos la entrega del o los articulos.

Son tienda fisica, realizan entregas personales?
No somos tienda física, si realizamos entregas personales.


Si tiene dudas acerca del producto o artículo realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar, recuerde que ofertar es un compromiso de compra, dispone de 5 días para concretar su compra despues de realizada la oferta, de no concretar en ese lapso sera calificado de forma negativa (-) No olvide realizar la  calificación correspondiente al  recibo, prueba, funcionamiento de su producto.


  Garantía de 3 meses por defectos de fabrica, no se cubre por fallas eléctricas & mala manipulación, instalación o manejo.

     Cartuchos y consumibles no tienen garantía, fuentes de poder, teclados y

   ratones no tienen garantía, son probados antes de venderse y entregarse.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar