Curso Cnc: Operación De Maquinas Fresadoras Control Numerico

Opiniones:
25 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
82 B 56 - Maracaibo - Zulia
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 25 opiniones
25

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 23
  • 4 estrellas 2
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

excelente

usó el servicio en diciembre de 2015.
El curso es muy bueno , didactico y muy explicativo para personas que se inician en el mundo de la cnc ,. El profesor es muy profesional y en sus conceptos muy bien fundamentados. Lo recomiendo 100 porciento.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EXCELENTE CURSO

usó el servicio en diciembre de 2015.
Excelente curso este es el punto de partida para iniciarse en este maravilloso mundo del cnc, lo cual este sr. Domina todo y explica de una forma practica y sencilla que cualquier persona sin conocimientos basicos lo puede entender perfectamente. De verdad lo recomiendo con los ojos cerrados. A1. Gracias y vamos a estar en contacto para futuros apoyos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente curso!!

usó el servicio en noviembre de 2015.
Excelente capacidad técnica y humana del instructor. El contenido abarca todos los conocimientos necesarios para operar y entender una cnc, incluyendo el diseño de piezas y la programación del mecanizado. Adicionalmente obtuve toda la información necesaria para usar de manera comercial estos equipos, información absolutamente valiosa para quienes quieran adquirirla como negocio. Recomiendo 100% la participación en este curso.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

lo recomiendo a toda la comunidad. M.L

usó el servicio en diciembre de 2015.
Excelente curso aprendes algo diferente. El profesor que dicta el curso aclaró todas mis dudas. Muy interesante su taller te animaras a adquirir su producto. 100% satisfecho.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente recomendado 100%

usó el servicio en noviembre de 2015.
Tuve participacion del curso y debo acotar que el facilitador esta siempre con respuestas a todas nuestras preguntas, de facil entendimiento tambien, en las que muestra el uso de los programas para la manufactura de piezas y para concluir lleno todas mis expectativas.
Esta opinión fue escrita
Denunciar