Divorcio Express A Tu Alcance! Curatela, Permiso De Viaje

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Francisco De Miranda 02128220353, El Marqués, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 8220353 /04141351585 (0212)8220353
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Divorcio Express A Tu Alcance! Curatela, Permiso De Viaje

ADVISORS & ACCOUNTING CONSULTORES

RIF J- 31765353-0

www.solucionjuridica.com.ve

twitter @solucionlegalv

Somos la solución Jurídica a tu alcance.

Has tomado la decisión de Divorciarte? Tienes duda del proceso, cuanto tiempo? el costo? los contras? hay bienes? hijos qué pasará con la manutención? Régimen de visitas?

Nosotros te guiamos en el proceso.

En Venezuela hay 3 formas de Divorcio-

1- SEPARACIÓN DE CUERPOS Y BIENES (Conversión al Año en Divorcio)

2- DIVORCIO MUTUO ACUERDO (Ambas partes estan de acuerdo en proceder a solicitar el divorcio, deben haber transcurrido 5 años casados) la forma más rápida de divorcio favorable para ambas partes.

3- DIVORCIO CONTENCIOSO (DEMANDA DE DIVORCIO) Una de las partes de opone al Divorcio es un proceso judicial de mayor tiempo, pero nuestro equipo asesora a cada caso en particular.


CAUSALES DE DIVORCIO

Son causas de divorcio en Venezuela (185 CC) las siguientes:

1) Adulterio.

2). El abandono voluntario (ordinal 2º artículo 185 C.C.).

3). Los excesos, Sevicia e Injurias Graves que hagan imposible la vida en común, (el maltrato material que, aunque no hace peligrar la vida de la víctima, hace imposible la convivencia entre los esposos).

4). El Conato de uno de los cónyuges para corromper o prostituir al otro cónyuge a sus hijos, así como la convivencia en su corrupción o prostitución.

5). La condenación a presidio: Para que pueda alegarse esta causal de divorcio ad causam, es indispensable que la condenación a presidio reúna varios requisitos, que son:

a) Sentencia definitivamente firme: Mientras el juicio criminal no haya concluido totalmente con decisión forme que imponga a uno de los cónyuges la pena de presidio, no existe la causal de divorcio.

b) Sentencia posterior a la celebración del matrimonio: La condenación a presidio anterior al matrimonio no puede constituir causal de divorcio; pues mientras el vínculo conyugal no ha nacido, no puede hablarse de incumplimiento de los deberes que resultan del mismo.

c) Sentencia dictada por Tribunales Venezolanos: Como la sentencia criminal dictada en el extranjero no puede surtir efectos en Venezuela, se ha creído necesario que la condenación a presidio derive de una decisión de tribunales nacionales.

6). La adicción alcohólica u otra formas graves de fármaco-dependencias hagan imposible la vida en común.

7). La interdicción por causa de perturbaciones psiquiátricas graves que hagan imposible la vida en común: Para iniciar la demanda de divorcio con fundamento en esta causal 7ma, debe preexistir con anterioridad una sentencia definitivamente firme que haya declarado la interdicción del cónyuge demandado.

No basta con que el demandante alegue la existencia de perturbaciones psiquiátricas en la persona de su cónyuge, sino que el mismo debe haber sido declarado

Nosotros te guiamos en todo el proceso hasta que obtengas tu sentencia definitiva.

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en casos civiles y en materia de familia que te guiaran y asesoraran en todo el proceso con el fin de obtener los mejores resultados. Nuestro trabajo es 100% Garantizado.

Dudas o inquietudes nuestros clientes o interesados pueden escribirnos gratuitamente  a solucionjuridicav@gmail.com y en un lapso de 48 a 72 horas serán respondidas por nuestros abogados especializados.

Dudas Frecuente:

* CAPITULACIONES MATRIMONIALES

* YA ME DIVORCIE (QUÉ PASA CON LOS BIENES) PARTICIÓN DE BIENES AMISTOSA O CONTENCIOSA.

* GUARDA Y CUSTODIA

* OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN

* PROCESO DE ADOPCIONES EN VENEZUELA O EL EXTRANJERO.

* AUTORIZACIÓN JUDICIAL PARA SACAR PASAPORTE, VISA, SALIR DEL PAÍS, DEJAR EL HOGAR, VENDER, COMPRAR UN BIEN DE SUCESIÓN.

* HERENCIAS.

* CURADOR ESPECIAL

* IMPUGNACIÓN DE PATERNIDAD (CASOS ADN)

VAS A CONTRAER NUEVAMENTE MATRIMONIO Y TIENES HIJOS?

Debes cumplir con la formalidad de la CURATELA.

Nosotros te indicamos los requisitos y lo gestionamos de inmediato es un proceso breve.


·     

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar