Abogados/tramite/ Cpe/codigo De Barras/ Registro De Marca

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
12 5004 - Caracas - Baruta (central) - Distrito Capital
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Convierte tu idea en negocio.

LLAMENOS YA.

 0424-7730934

 04242807625


Ofrecemos SERVICIOS LEGALES para emprendedores: (Creamos tu empresa, Contratos Mercantiles, Acta Constitutiva, Poderes, Documentos compra-venta).



 Representación legal ante los diferentes entes públicos del Estado. (IVSS, INCES, BANAVIH, Solvencia Laboral, No necesita tener empleados fijos, nuestra firma le maneja la nómina y solvencias ante los entes del Estado.).


Abogados especialistas en Derecho de Propiedad Intelectual: Proceso creativo para crear su marca, Registro de marca, registro de logo, denominación comercial, Derecho de Autor, patentes (elaboración de memoria descriptiva).


Asesoria en Derecho Cívil y Mercantil.

Representación legal mediante poder ante SENCAMER para Registro de empresas textil, CPE, NORMAS COVENIN.


Asesoria para obtener Código de barras y toda la permisología necesaria para colocar tu producto en el mercado. Registro sanitario para producto alimenticio y productos domésticos.



Consultoria de negocios y Desarrollo Gerencial.

Calificación de Empresa ante la SIEX.


SOMOS EMPRESA SERIA Y CONFIABLE.

LLAMENOS YA.

 0424-7730934

 0424-2807625



CORREO: CONOCONSULTORES@GMAIL.COM

HORARIO DE ATENCIÓN POR CORREO: 24 HORAS
HORARIO ATENCIÓN TELEFONICA LUNES A VIERNES : 8 A 6 PM

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar