Software Valery Administrativo, Contabilidad (solo Original)

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
TOSTA GARCIA CON CALLE 9 02392487227 - Valles del Tuy - Miranda
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

PUEDE VER NUESTRA PAGINA EN http://DISTRIBUIDORAVENCHI.COM


VALERY ADMINISTRATIVO

EL MEJOR SOFTWARE PARA GESTIONAR INVENTARIO, VENTAS, RETENCIONES, CUENTAS POR PAGAR, CUENTAS POR COBRAR, BANCOS, REPORTES GERENCIALES, LIBROS DE COMPRA VENTAS Y CONTROL DE MOVIMIENTOS DE INVENTARIO.

VERSIONES:

LICENCIA VALERY ADMINISTRATIVO V3 PUNTO DE VENTA  Bs. 21,824.34

Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturación de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y múltiples reportes adaptados a sus necesidades.
Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras.
Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoría de las impresoras fiscales existentes en el mercado. También es compatible con monitores táctiles. .

LICENCIA VALERY ADMINISTRATIVO V3 ESTANDAR  Bs. 40.304.67

Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados.(*)
Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. (*)
(*)Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas.
(*)Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas.

LICENCIA Valery®  2013 Profesional    Bs. 69,425.12

Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo.
Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras.
Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

VALERY CONTABILIDAD

LICENCIA Valery®  Contabilidad  Contador Público  Bs. 15,109.00

Valery® Contabilidad le permite a tu empresa emitir el libro de compras, libro de ventas y además imprimir la forma fiscal 000030.

Tus Datos e Información Siempre Seguros

No Tienes que Transcribir tu Plan de Cuentas

Puedes importar tu plan de cuentas desde Microsoft® Excel®, desde otro sistemas contables o simplemente puedes utilizar las cuentas pre definidas que incluye Valery® Contabilidad.

Generación de libros y resúmenes rápida

Valery® Contabilidad viene configurado para la elaboración de los libros y formas más utilizadas para la contabilidad, de manera que te permite concentrarte en otras tareas ahorrándote tiempo y dinero.

Plan de Cuentas Flexible

El plan de cuentas de Valery® tiene hasta 10 niveles de profundidad, pudiendo utilizar caracteres numéricos y alfanuméricos. El separador de cuentas no es restrictivo.

Facilidad de Uso y Compatibilidad

Valery® Contabilidad fue diseñado para Windows® XP/Vista/7.x, su interfaz de trabajo es muy cómoda para transcribir y analizar datos, así mismo te permite exportar los estados financieros a Microsoft® Excel para ampliar las capacidades de compatibilidad y análisis.

Comprobantes y Algo Más

Valery® maneja diferentes tipos de comprobantes: Comprobantes Diarios, Comprobantes de Saldo Inicial y Comprobantes para Ajuste por Inflación. También te permite crear tipos de comprobantes que se ajusten a tus transacciones.

Vuelve a Expresarte con Nuestros Ajustes

Te ofrecemos el módulo de Ajustes por Inflación DPC-10 y el Ajuste por Inflación Fiscal y estamos trabajando fuertemente en el tema de las Normas Internacionales de Información Financiera.

Cierre de Ejercicios Anuales

Para los cierres de ejercicios manejamos la metodología de precierre, sin embargo podemos trabajar simultáneamente con el nuevo ejercicio y el ejercicio anterior que está en condición de precierre.

Consulta de Meses Anteriores e Históricos

Te damos la posibilidad de consultar todos los Estados Financieros y los Reportes de ejercicios anteriores sin limitación.

Trabajamos en Red

Valery® Contabilidad fue diseñado para trabajar en redes Windows® esto le permite compartir el trabajo y su información entre sus colaboradores sin traumas.

Requisito Indispensable:

-Poseer Credencial de Contador.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar