Sistema Administrativo De Control Presupuestario Publico

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Pedernales 12 - Tucupita (Tucupita) - Delta Amacuro
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Sistema Integrado de Gestión Pública

"SINTEGESP"

Diseñado para agilizar y simplificar los procesos administrativos del Sector Público

Oferta

¡¡¡ No cambiamos tu forma de hacer las cosas,

Nos adaptamos a ti y mejoramos tus procesos. !!!


     El Sistema Integrado de Gestión Pública, SINTEGESP, bajo Estándares Abiertos  representa una solución con tecnología de punta para la Administración Pública, ya que abarca todos los procesos involucrados en la gerencia  de una Institución. Esta solución automatizada ofrece a la Institución la capacidad de tener información inmediata y real de la situación presupuestaria/financiera y de toda el área administrativa, además les da la oportunidad a los beneficiarios de obtener una información precisa y detallada de la ubicación actual de sus documentos.

      SINTEGESP está diseñado por profesionales con muchos años de experiencia como empleados públicos, por lo que la forma de trabajar en él, es muy similar a los procedimientos manuales que comúnmente se llevan a cabo en estas Instituciones, lo que nos garantiza una baja resistencia al cambio y una amplia aceptación. Los formularios de trabajo son muy amigables y sencillos, adaptados de los comúnmente utilizados para realizar las tareas cotidianas.

     El Sistema Integrado De Gestión Pública, SINTEGESP, esta desarrollado para ser utilizado en ambiente Web (Internet / Intranet), algo que resulta muy familiar para la mayoría de los funcionarios activos en la administración pública, lo que permite tener una baja resistencia al cambio.

    Nuestra propuesta está fundamentada en las Cuatro libertades del Software Libre, indicadas en el Plan Nacional de Migración ordenado por el Estado Venezolano (Decreto 3390). Razón a considerar, ya que la transferencia tecnológica que les ofrecemos podrá ser usada por ustedes con total libertad y sin ninguna obligación contractual con nuestra empresa.


Menú principal de la aplicación


SINTEGESP consta de los siguientes módulos, los cuales se relacionan entre si para poder mantener la información actualizada:

 

  • Módulo de Recursos Humanos
  • Módulo de Nómina
  • Módulo de Presupuesto
  • Módulo de Compromisos (Compras, Servicios, Obras, Donaciones, Viáticos, etc.)
  • Módulo de Caja Chica
  • Módulo de Tributos (Retención y Control de Impuestos)
  • Módulo de Administración (Emisión de Orden de Pago)
  • Módulo de Tesorería (Control financiero)
  • Módulo de Contabilidad
  • Módulo de Bienes e Inventarios
  • Módulo de Recaudación (Hacienda Municipal)

A continuación les mostramos algunos de los formularios de la aplicación.

COMPROMISOS: Ejemplo de una Orden de Compra, la cual compromete el presupuesto de gastos. Todos los compromisos (nomina, viaticos, obras, servicios, etc) son similares a la imagen siguiente:

Modelo de Compromiso

RETENCIONES: La siguiente imagen muestra el reporte de Retenciones Aplicadas a un compromiso.

Retención aplicadas a compromiso

CAUSADOS: Elaboración de Orden de Pago de una Orden de Compra. Se pueden generar Ordenes de Pago Directas, Sin Afectación o de compromisos (nomina, viaticos, vacaciones, obras, compras, servicios, donaciones, etc)

Modelo de Orden de Pago

PAGO FINANCIERO: Emisión del pago financiero de las Ordenes de Pago. Este modulo permite llevar libros de banco, estados de cuenta y conciliar las cuentas bancarias. 

Emisión de pago financiero

COMPROBANTES DE RETENCIÓN: Al emitir el pago financiero se generan los Comprobantes de Retención según lo retenido al compromiso. Además genera los archivos txt o xml para que enteres de forma rápida y sencilla tus impuestos retenidos.

Modelo de comprobantes de retención

MAESTRO DE PRESUPUESTO: Ejemplo de la situación actual de una partida presupuestaria de gastos.

Maestro de Presupuesto

RECURSOS HUMANOS: Formulario para el control de todo el expediente del trabajador.

Ficha del trabajador

NOMINA: Ejemplo de elaboración de una nomina. Automaticamente se genera la Certificación de Compromiso comprometiendo las partidas de gastos de personal correspondientes.

Elaboración de nóminas

BIENES E INVENTARIOS: Formulario para el control de Bienes Muebles, igualmente cuenta con formularios para el control de los Bienes Inmuebles y los Movimientos de los mismos.

Formulario Bienes Muebles

EMAIL INTERNO: El sistema provee un servicio de email interno entre los usuarios de la aplicación como herramienta para el envio de documentos o información relacionada a las labores en la Institución

Servicio de email interno

CHAT: La aplicación cuenta con un servicio de cha para los usuarios de la misma a fin de que puedan realizar consultas rapidas a cualquier compañero de trabajo sin necesidad de levantarse de su puesto de trabajo.

Servicio de chat

MICROBLOGING: Este servicio (estilo twitter) se presta de forma automatica en la ventana principal de la aplicación con la finalidad de enviar información de interes general que ayude a mantener informado a todo el personal de forma rápida y eficiente. Igualmente se muestra información de los cumpleañeros del día/semana y de los funcionarios que cumple años en la institución, esto con el fin de mejorar las relaciones laborales.

Microbloging

En caso de requerir mayor información, no dudes en contactarnos

www.sintegesp.com

contacto@sintegesp.com

0414-9974853


Logo

Sistema Integrado de Gestión Pública

"SINTEGESP"

Tu mejor opción en automatización para entes públicos...



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar