Extractor Industrial Tipo Hongo Helicoidal

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
69a 14 - Maracaibo - Zulia
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

   Extractor Tipo Hongo Helicoidal: Duradero, economico, sirve para extraccion de baños, locales comerciales e industriales, extrae altas temperaturas, trabaja de mediana a baja presiones para una mayor resistencia a los agentes atmosfericos y bajo nivel de ruido, construidos en alunminio moldeado y lamina de hierro pulido, con un tratamiento de desengrase y fosfatizado.


   Estimados clientes y personas interezadas en presupuestos, para poder dar precios y saber cual es el equipo ideal necesitamos saber el tamaño en pulgadas del equipo, modelo del equipo, CFM y/o PCM, PPM, pies por minuto, presion estatica, voltaje, HP del motor, ¿ El uso del mismo ?, metos de ducto, diameto del ducto, en caso de galpon: necesitamos el cubicaje del mismo, (largo x alto x ancho), baños o campanas de cocinas , ascensores entre otras varias informacion, Podriamos cuadrar una visita al sitio si es en maracaibo o una visita en nuestra oficina fisica para el asesoramiento del mismo, e indicarle el equipo adecuado para el uso que les van a dar.


   Debido a la situacion del pais los precio de fabricacion y fletes varias segun del dolar, por lo mismo no podemos mantener un precio fijo, les agradecemos su comprension y CONTACTARNOS para asi poder asesorarlos y cotizarles; igual si ya tienen y saben el modelo exacto, comuniquese con nosotros para suministrarles el PRECIO ACTUAL SEGUN LA FECHA A COTIZAR, estamos a la orden para cualquier duda o pegunta con mucho gusto le atenderemos, EN HORARIO DE OFICINA ,. muchas gracias ...!





Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar