Diseñador Grafico, Diseño De Paginas Web Con Wordpress

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Calle Yuruani 16 - Pto. Ordaz - Bolívar
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Para una Cotización Pulse aqui para llenar el Formulario en Nuestro Sitio Web.

Paginas Web en Puerto Ordaz

Te Brindamos Asesoría Gratis.

Llama ahora al 04249597062

O escríbenos al correo mail@paginaswebb.com.ve
O puedes visitar nuestro sitio web: http://www.paginaswebb.com.ve
Estamos para servirle.

Horario de Atención:

Lunes a Viernes

09:00 am a 12:00pm

1:30 a 5:00pm

Para una Cotización Pulse aqui para llenar el Formulario en Nuestro Sitio Web.


Diseño de Páginas Web

Diseño de páginas web corporativas y tiendas online 100% autoadministrables. Aportamos a tu empresa nuestra experiencia y profesionalismo, trabajando juntos, proponiendo ideas que transforman tu negocio en un mundo de nuevas oportunidades.

250 logo

Diseño de Tiendas Online

Proponemos la solución más completa y profesional del mercado que te permite disponer de una tienda online con carro de compras autoadministrable. Ahora podrás vender tus productos y servicios a través de Internet de una forma sencilla y eficaz.

Testimonios de Clientes

Conozca que opinan nuestros clientes de nuestros productos, servicios y soporte técnico y como nuestros clientes a lo largo de los años perciben nuestra empresa es una información de valor incalculable para una correcta toma de decisiones.

Hosting Profesional

Nuestros planes de hosting son totalmente escalables y se van adaptando a tu proyecto conforme creces. Nuestros sistemas realizan copias todos los días de todos los datos. Ante cualquier problema, podremos restaurar tu página web rápidamente.

Llevamos más de una década centrados en el diseño web corporativo, es decir, diseñando páginas web para empresas y pymes. No es suficiente con diseñar páginas web atractivas, hay que crear páginas web que transmitan el mensaje que el cliente desea.

Nuestros planes de hosting son totalmente escalables y se van adaptando a las necesidades de espacio que tu proyecto necesite. Nuestros sistemas realizan copias todos los días de todos los datos. Ante cualquier problema, podremos restaurar tu página web rápidamente. Leer más sobre Hospedaje Web.


Diseño de Paginas y Sitios WebDiseño de páginas web

Somos una empresa de diseño de páginas web especializada en el desarrollo de sitios web autoadministrables, el diseño de tiendas online, el posicionamiento web en Google, redes sociales y el diseño de páginas web corporativas, cubriendo todas tus necesidades.

Un buen diseño web es aquel diseño web atractivo que mantenga un estilo corporativo propio, combinado con la facilidad de uso, que atraiga clientes y les permita obtener la información que buscan de forma rápida y sencilla. Obtener un buen diseño web, creativo, claro y efectivo, es clave para la presencia online de tu empresa.

Posicionamiento en Google

Contamos con más de 15 años de experiencia en diseño web. Hemos trabajado en un gran número de proyectos de diseño web, posicionamiento web, diseño de tiendas online, estrategias para redes sociales y diseño de páginas web. Cubrimos todas las necesidades de su empresa en posicionamiento web y diseño web, encargándonos de todo el proceso. Trabajamos para empresas de todos los tamaños.

Entendemos el proceso de diseño web y la elaboración del plan de marketing online para nuestros clientes y somos conscientes de la importancia que tienen las páginas web en las empresas y trabajamos con el máximo rigor. Pulse Aqui para Leer mas sobre Posicionamiento Web.

¿Necesitas ayuda? ¿Preguntas de pre-venta?

Un equipo dedicado ofrece un apoyo oportuno y eficaz cada vez que necesites asesoría o información especifica. Queremos asegurarnos que tengas una buena experiencia con nosotros desde el primer contacto. 

Ayuda de expertos

Nuestro equipo de soporte cuenta con expertos en desarrollo de páginas web y tiendas autoadministrables. Sabemos los desafíos que estás enfrentando, y trabajaremos juntos para encontrar la mejor solución.

Mantenimiento técnico

Nuestro servicio incluye el mantenimiento técnico de tu página web o tienda virtual autoadministrable, garantizando la rápida solución de cualquier inconveniente que pueda surgir a nivel técnico.

¿De que consiste el servicio de Diseño y Desarrollo Web?

Para hacer presencia en Internet se necesitan tres elementos principales:

1. HOSTING: (Alojamiento de un Website en un servidor)

2. DOMINIO: (Nombre del Website en Internet)

3. DISEÑO (DIAGRAMACIÓN)
Antes de presentarle su imagen en Internet, se realiza un estudio detallado de su empresa (brief), le asesoramos para que elija la mejor opción para hacer presencia en Internet, analizamos su mercado objetivo, y siempre mantenemos un contacto con Usted para brindarle las garantías necesarias a su proyecto.

Nuestro equipo de trabajo puede desarrollar desde páginas tipo catálogo, las cuales muestran sus productos de una forma sencilla pero efectiva, hasta desarrollos que manejan bases de datos, todo de acuerdo con sus necesidades. Diseñamos su sitio Web, lo ingresamos en los motores de búsqueda, lo mantenemos y lo administramos, todo por un excelente precio y con la mejor atención.



Casos de Éxito:

A continuación le presentamos algunos de los clientes que han elegido nuestro posicionamiento web y han empezado a recibir nuevos visitantes – clientes para su negocio. 

DistKolor C.A.
www.DistKolor.com

distkolor
EnCasa C.A.
www.encasaca.com.ve

encasaca

Cuando esté en el buscador lo único que debe hacer es tomar como referencia la dirección web del caso de éxito de nuestro cliente y así podrá ver nuestros resultados.

Al momento de decidir la empresa que realizará el posicionamiento web de su sitio web, tenga en cuenta que ninguna empresa podrá garantizarle que su sitio web estará en el primer resultado de la búsqueda, es por esta razón que le garantizamos que su sitio web aparecerá en la primera página de resultados que arroja el principal motor de búsqueda usado en todo el mundo, Google.

Para una Cotización Pulse aqui para llenar el Formulario en Nuestro Sitio Web.


Preguntas Frecuentes


¿Cómo contrato los servicios?

Rellene el formulario en nuestra pagina web y nos pondremos en contacto con usted.

Le enviaremos los datos de pago y una Cotización.

¿Cómo me comunico con ustedes?

A través de nuestro correo electrónico, pagina web o sección de preguntas.

¿Cómo se realizan los pagos?

Cancele un 60% al iniciar el proceso, el monto restante una vez recibida

nuestra propuesta o solución grafica y publicitaria.

¿Cuánto es el tiempo de entrega?

El tiempo varia de acuerdo al material grafico o publicitario contratado.

Este no oscila mas alla de seis días hábiles. Por lo que cumplimos con el

tiempo planteado con responsabilidad.

¿En que formatos me entregan el material?

Entregamos en formato PDF, JPG y Editable en el caso de logotipos.

Entregamos también en formato RGB (para usos en la web) y CMYK (para impresiones).


El uso de dispositivos móviles crece muy rápidamente

LA IMPORTANCIA DE LOS USUARIOS

Hoy en día hay muchos usuarios que navegan por Internet mediante tablets, smartphones y otros dispositivos, así que debemos tener muy en cuenta a estos usuarios para que visualicen la página web con la misma satisfacción que si estuvieran accediendo a través de un ordenador.

La solución que se ofrece hoy en día es lo que llamamos webs responsivas, páginas web programadas en HTML5 y CSS3 que se adaptan a los diferentes tamaños de pantalla reorganizando el contenido, escalando las imágenes y/o simplificando el menú.

Resolución de pantalla según dispositivo

Etapa de diseño

La etapa de diseño de la página web varía un poco con respecto al diseño web estándar, ya que debemos tener en cuenta qué pasará con los elementos según la anchura de la pantalla donde visualizaremos la página web. De este modo, es interesante hacer un boceto en papel para saber cómo se estructurarán los diferentes elementos según la resolución de la pantalla.

Una sola versión

Creando una página web responsiva, con una sola versión de HTML y CSS, se cubren todas las resoluciones de pantalla y se evita crear una página web específica para cada dispositivo, ya que con este sistema se adapta la navegación, interacción y lectura a cada dispositivo.

Optimización para los buscadores

Desde el punto de vista del SEO es muy positivo tener una página web responsiva, ya que sólo aparecerá una URL en los resultados de búsqueda, evitando tener páginas duplicadas o tener que hacer redirecciones. También evitamos problemas con los Social Links, aquellos enlaces compartidos en las redes sociales que pueden dar error al usuario dependiendo del dispositivo donde se copió el enlace y del dispositivo donde se está visualizando la página.


¿Qué te ofrecemos?

UN DISEÑO WEB ADAPTABLE

Diseño web personalizado, atractivo y actual

Diseñamos páginas web adaptadas a la imagen de tu empresa o entidad, que combinen la creatividad con la usabilidad y funcionalidad.

Uso de las últimas tecnologías y estándares

Programamos según las últimas tendencias como son la técnica Responsive, HTML5, CSS3 y jQuery, obteniendo páginas web eficientes y adaptadas a todos los dispositivos.

Buen posicionamiento natural en los buscadores de Internet

Optimizamos el código de la página web para los diferentes buscadores, como son Google y Bing, consiguiendo un buen posicionamiento natural en Internet.

Para una Cotización Pulse aqui para llenar el Formulario en Nuestro Sitio Web.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar