Soporte Saint, Profesional, Contabilidad, Nómina

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Principal 14, Rosaleda Sur, San Antonio, Miranda
Precio Consultar precio
(0416) 8039599 (0414) 2892381
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Soporte Saint, Profesional, Contabilidad, Nómina

SOPORTE SAINT

Saint es un sistema de gestión y control empresarial sin ningún tipo de Restricción. Está dirigido a pequeñas y medianas empresas. Requiere una infraestructura de hardware baja. Está orientado para empresas que están en proceso de crecimiento, con un nivel de manejo de información (transacciones) importante pero que su complejidad de manejo no requiere una infraestructura ni grande ni costosa. Dicha aplicación se puede ejecutar en monousuario (stand alone) o en redes (Cliente/Servidor).

Caracteristicas de Saint (Módulos):
Control de Inventario, Facturación, Cuentas por Cobrar (CxC), Cuentas por Pagar (CxP), Manejo de Clientes/Proveedores, Banco (Cheques/Depositos), Compras, Reportes, Manejo de Impresoras de Cintas/Tintas/Toner/en Red/Fiscales y más?

Saint se adapta a cualquier tipo de Negocio:
Farmacias / Droguerias / Empresas de Servicios / Consultorios / Laboratorios / Repuestos / Talleres / Ferreterías / Tornillerias / Panaderías / Charcuterias / Tiendas de Ropa / Zapaterias / Mueblerías / Electrónica / Institutos Educativos / Comida Rápida / Minimercados / Salón de belleza / Peluquerias / Hoteles / Posadas / Estéticas / Spa y más?

* Saint Nómina 5.0 C

* Se hacen instalaciones vía remota

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar