Perforación Y Limpieza Pozos De Agua Bombas Sumergibles

Principal 01, El Tigre, Anzoátegui
Precio Consultar precio
(0426) 5804245 (0424) 8104313
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Perforación Y Limpieza Pozos De Agua Bombas Sumergibles

El agua subterránea es un recurso de vital importancia para el crecimiento de los municipios, la generación de industria, y el crecimiento de la agro- industria. La explotación del agua subterránea proporciona agua potable a los diferentes sectores de la sociedad Venezolana, solucionando el problema de escasez a costos moderados. La construcción de pozos profundos trae consigo beneficios económicos y logísticos importantes, reflejados en la disminución de las distancias de conducción de agua, disminución de costos en los tratamientos bioquímicos y el menor valor del líquido.



GIANDES C.A. es una de las compañías más prestigiosas y de trayectoria mas importante en la explotación de agua subterránea en Venezuela. La compañía ha proporcionado agua potable a ciudades, pueblos, veredas, industrias y proyectos agrícolas a lo largo y ancho del territorio Oriental del Pais.

Los proyectos de enorme importancia para el desarrollo Abarcan:

GIANDES C.A. ofrece a sus clientes todos los servicios relacionados con la explotación de agua subterránea por medio de pozos profundos, incluyendo entre otros:

  • Estudio geoeléctrico de superficie y prospección de aguas subterráneas.
  • Estudios, trámites y obtención de los permisos y concesiones para la explotación de agua subterránea ante las entidades competentes. 
  • Perforación, construcción, desarrollo y puesta en marcha de pozos profundos.
  • Instalación de bombas sumergibles.
  • Mantenimiento periódico de pozos profundos para recuperar caudales de bombeo.
  • Perforación exploratoria.
  • Entre otros

GIANDES C.A. tiene su base en SAN JOSE DE GUANIPA, EDO. ANZOATEGUI, desde donde planea y organiza las diferentes trabajos a ejecutar.

GERENCIA GENERAL Y ADMINISTRATIVA

Organiza, coordina y planea las obras desde las oficina principal



EQUIPOS DE CAMPO


Para la ejecución de las obras, nuestra compañía cuenta con un completo equipo de perforación; cada equipo consta de un taladro y dos operadores con sus cuadrillas de personal.



APOYO DE CAMPO


Nuestra compañía cuenta con un equipo humano y técnico idóneo para la ejecución de las labores que nos son encomendadas, entre los cuales contamos con 1 supervisor de perforación con mas de 25 años de experiencia, 1 soldador experto, 1 técnico de bombas y 1 conductor de brazo. Tambien contamos con un equipo de apoyo y equipo menor.


CAPITAL HUMANO


El recurso más importante con que cuenta nuestra organización es el RECURSO HUMANO, mas aún cuando se pone en evidencia el grado de especialización y el altísimo riesgo involucrado en la perforación de pozos profundos.

CONTACTENOS:

giandesca@gmail.com

Celular: 0426-5804245

Facebook: GIANDES_CA



 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • excelente equipo de trabajo, 100% eficiencia.

    El usuario contrató el servicio en
    Excelente equipo de trabajo, responsabilidad y aplicación de ingeniería de perforación. Recomiendo 1000% para sus proyectos de pozos o limpiezas de pozos.
    Esta opinión fue escrita en abril de 2016
    Denunciar

    Excelentes Equipos y Herramientas de Trabajo!!!

    La empresa giandes, c. A. , demostró durante la actividad de perforación del pozo de agua en el centro ... unión familiar preludio "cufap", capacidad técnica, profesional, excelentes equipos y herramientas de trabajo, honestidad y sobretodo un maravilloso recurso humano que permite recomendarla ampliamente. Edgar vargas.
    El usuario contrató el servicio en
    La empresa giandes, c. A. , demostró durante la actividad de perforación del pozo de agua en el centro unión familiar preludio "cufap", capacidad técnica, profesional, excelentes equipos y herramientas de trabajo, honestidad y sobretodo un maravilloso recurso humano que permite recomendarla ampliamente. Edgar vargas.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar

    EXELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    Necesito información mas completa de los equipos que ustedes tienen para la venta y precios tiempo de entrega puesto en colombia.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@77a879ae