Arquitectos Planos Proyectos Ampliaciones Remodelaciones

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
79L 86165 - Maracaibo - Zulia
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Somos una Firma de Arquitectura y Construcción en Maracaibo.

Especializados en Gestión de Proyectos de Vivienda - Comercio - Oficinas - Institucionales - Industriales y obras públicas.

En PADTPISA - ARQUITECTOS, nos hemos desarrollado principalmente en las áreas de diseño de proyectos urbanos, diseño de infraestructura urbana, diseños arquitectónicos, construcción y supervisión de obra a nivel nacional.

Nuestros conocimientos de diseño también incluyen: el diseño de interiores, diseño urbano, diseño del paisaje y tenemos la capacidad, la experiencia, el profesionalismo y la responsabilidad social, para realizar cualquier tipo de proyecto a escala nacional e internacional.

- DISEÑO ARQUITECTONICO INTEGRAL (Arquitectura - Estructuras - Eléctricas - Sanitarias - Gas - Mecánicas).
- EDIFICIOS RESIDENCIALES (Condominios - Casas - Casas de Playa - Casas de Campo - Departamentos).
- EDIFICIOS COMERCIALES (Centros Comerciales - Oficinas - Retail)
- CONSTRUCCIÓN (Residencial - Comercial - Remodelación - Ampliación)
- CONSULTORIA - ASESORÍA - PLANIFICACIÓN.
- GESTIÓN DE PROYECTOS.
- SUPERVISIÓN DE PROYECTOS.

Podemos suministrar materiales, muebles, soluciones en DRYWALL, tecnología y todo lo que necesites para tu obra, tenemos profesionales de ingeniería para realizar proyectos llave en mano completamente integrales.

Estamos a su disposición para cualquier consulta que requieran, sin compromiso alguno.

Solo tienen que enviar un correo electrónico contándonos sobre su nuevo proyecto y nosotros gustosos lo llamaremos para realizar una visita sin costo alguno.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar