Correo Empresarial Corporativo Personalizado En Dominio .ve

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Av. Ribereña 3023 - Cabudare - Lara
Precio
Bs. 3.97000

Publicación pausada

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

¿Que Es MiCorreo Empresarial? Es una dirección de correo electrónico que contiene el nombre comercial de una empresa. Se le llama Empresarial o Corporativo porque así se diferencia de los correos electrónicos personales y que por lo general son gratis (gmail, hotmail, etc). Logrando un aspecto más profesional mejorando su imagen corporativa. Se administra desde la Plataforma mas robusta de Correo Electrónico Gmail, utilizando su nombre personalizado. El servicio es por Cuenta de Correo y se Renueva Anualmente. Para mas información nos puede contactar directamente a través de nuestro portal www.misitioenlinea.com

Opiniones sobre este servicio

1
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 0
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 1
1

DE LO PEOR, PÉSIMO TRATO CON EL CLIENTE.

usó el servicio en noviembre de 2016.
Les contacte para que me crearan el correo personalizado con mi dominio, y los mismos aceptaron, al principio todo excelente, luego de hacerle el pago por mercadopago, ignoraron mis llamadas y correos. Luego me enviaron un mensaje que dejara el fastidio que ese dominio ya no estaba disponible, luego les dije que sencillamente dejaran eso así, y me devolvieran la plata, son unos irresponsables totalmente.
Esta opinión fue escrita
Denunciar