Constitución De Empresas, Actas De Asamblea Y Otros.mercanti

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Avenida Francisco de Miranda. Edificio Centro Seguros La Paz, piso 7, Ala Oeste, Oficinas 071- 073 - Caracas - Sucre (norte) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Nuestra Firma cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados que lo apoyarán en aquellas actividades de nuestra competencia que no constituyen la línea principal de su negocio. Fundamentados en el amplio conocimiento de la materia contable, hemos desarrollado un plan para actualizar y/o mantener los registros contables de empresas medianas y pequeñas que requieren una información actualizada y oportuna que les permita tomar decisiones efectivas.

Ayudamos a nuestros clientes a optimizar el desempeño de su empresa, haciéndola más eficiente y exitosa. Nuestro equipo está en la capacidad de brindarle asesoría personalizada para incrementar el valor de su organización, reducir costos en los procesos y diseñar estrategias que le generen estabilidad y rentabilidad.

Nos especializamos en:

 

  • Contabilidad

    Mantenimiento de registros contables, lo cual incluye análisis de cuenta y libros auxiliares.

    Colocación de personal calificado temporal o fijo para el mantenimiento de los registros contables y administrativos dentro de la organización.

    Diseño e implantación de reportes financieros de acuerdo a las necesidades de la empresa y las disposiciones legales y corporativas.

    Estados financieros ajustados por inflación y en moneda extranjera, de acuerdo a:
    Principios de contabilidad de aceptación general en Venezuela (VEN-NIF PYME y GE)
    Norma Internacional de Contabilidad (NIC 21).

    Asistencia en la preparación de presupuestos, evaluación de desviaciones y cumplimiento de metas. En general, reportes especiales y análisis de partidas específicas de los estados financieros.

    Preparación de registros y solicitudes de información financiera y legal para la inscripción y renovación ante Servicio Nacional de Contrataciones (SNC)

    Toma física de inventarios de mercancías, consumibles y activos fijos.

 

  • Administración

    Manejo total o parcial de la gestión de negocios aportando soluciones de apoyo.

    Administración y control de fondos, tesorería. A través del poder legal de delegación de autoridad a la firma o ejerciendo solo funciones de coordinación.

    Administración y control de cuentas por pagar, facturación y cobranzas.

    Custodia y Administración de archivos y documentos legales

 

  • Diagnóstico y Auditoría

    Informes diagnóstico sobre el área administrativa, contable y financiera de la organización para identificar las debilidades en los contratos y procedimientos para la posterior presentación de recomendaciones orientadas a fortalecerlos.

    Auditorías financieras para uso exclusivo ante registros gubernamentales como SIEX (Superintendencia de Inversiones Extranjeras) y SNC (Servicio Nacional de Contratistas).

    Informes de comisario en base a la revisión de los estados financieros o al informe de auditoría preparado por una firma reconocida.

    Estados financieros y certificaciones para personas naturales, de acuerdo a la normativa vigente emanada por la FCCPV.

 

  • Impuestos venezolanos

    Preparación y revisión de declaraciones corporativas de Impuesto sobre la renta.

    Declaraciones Personales de impuesto sobre la renta de Venezuela.

    Estudios Estratégicos que permitan la proyección del gasto fiscal para un mejor aprovechamiento de los recursos.

    Permanente asesoramiento para el cumplimiento de las obligaciones legales y fiscales con respecto al ISLR, IVA, y otros Tributos.

    Creación o perfeccionamiento de políticas y normas internas dirigidas al cumplimiento de obligaciones fiscales.


          Declaraciones de Impuestos Municipales.

          Obtención de Registros como: Patente de Industria y Comercio, RIF, Certificados de Residencia Tributaria, cesión de créditos fiscales, otros

  • Nomina

Procesamiento oportuno y puntual de las nóminas, mediante la planificación de actividades y fechas de común acuerdo con los clientes.

 

Realización de informes diagnóstico para determinar debilidades y fortalezas de las áreas de recursos humanos y dar apoyo para el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos de personal. Cálculo de salarios, garantizar que los aumentos se cumplan, evaluación y diagnóstico de posibles problemas de la organización.

Colocación de personal capacitado, para atender ausencias temporales o permanentes en la empresa. Dependiendo de las necesidades, las compañías pueden solicitar profesionales que atiendan directamente requerimientos puntuales. 

Resolución de problemas que se presenten ante los entes gubernamentales (IVSS, INCE, LPH, Ministerio del Trabajo, etc.), incluyendo trámites iniciales de inscripción. Actuamos como facilitadores para atender y ayudar a resolver diferentes situaciones.

 

Cumplimiento  de  registros  gubernamentales  laborales, y  tramitación  de inscripción y solvencias ante el IVSS, INCES, MINTRA, otros
 

  • Legal- Mercantil

 Redacción de actas constitutivas de empresas y cooperativas, así como todos los trámites relativos al registro de las mismas.

Redacción de actas de asambleas, Contratos de compra-venta, alquiler y otros.

 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar