Inspección Diseño Instalaciones Eléctricas Baja Y Media Volt

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Bolivar Casa 1-17 117, Tabay, Otros Municipios, Mérida
Precio Bs. 45.000
(0416) 8742811 (0274) 6575657
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Inspección Diseño Instalaciones Eléctricas Baja Y Media Volt

		¿QUIENES SOMOS? ¿QUIEN ES PROEMHSA, CA? 
 
Somos una empresa dedicada al diseño e inspección de proyectos en el área de instalaciones eléctricas de baja y media tensión, con más de 05 años de experiencia en el sector y estamos en un proceso de desarrollo continuo para poder brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. 
 
Contamos con Ingenieros calificados y especialistas en el diseño, distribución e inspección de instalaciones eléctricas de baja y media tensión (conjunto residenciales, urbanizaciones, locales comerciales, colegios, hospitales, clínicas, vías y áreas públicas, entre otras), egresados de la Universidad de los Andes ULA, con la capacidad necesaria para la planificación, diseño, supervición e inspección de proyectos e instalaciones eléctricas.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar