Paginas Web, Diseño Web, Programación Web, Traducciones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Tercera Calle Ali Primera 133, Mamporal, Costa Mirandina, Miranda
Precio Consultar precio
(424) 2851017 (234) 3428355
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Paginas Web, Diseño Web, Programación Web, Traducciones

		Soy ingeniero en informática, co-fundador de InfinityWeb, una empresa para el diseño y el desarrollo de aplicaciones web, sitios web, aplicaciones móviles y traducción del español al inglés o viseversa. Trabajo con diferentes lenguajes de programación, bajo los gestores de contenido más conocidos y Frameworks de todo tipo basados en PHP . 
 
Para mí la calidad es un principio que todos esperan de un servicio, una especie de herramienta básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que la misma, sea comparada con cualquier otra de su misma especie. 
 
Tiene múltiples facetas; de forma básica, se refiere al conjunto de propiedades esenciales de mi trabajo que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. Por otro lado, es la percepción que el cliente espera, una fijación mental que asume conformidad. 
 
Esta particularidad, desde mi punto de vista, significa aportar valor, ofrecer condiciones aplicables al servicio muy superiores a las que el cliente espera recibir. Esto es importante, pues, una visión actual del concepto, indica que dicha calidad, es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca se había imaginado que quería. 
 
Esto es lo que ofrezco, alta calidad; sin misterios para convencer; ofrezco calidad real, 100% garantizada, incluyendo mantenimiento y soporte técnico por 36 meses sin costo adicional. 
 
Por favor, contáctame para más detalles.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar