Rnc Tramites, Gestoria Solvencia Laboral,contabilidad Gpd Ca

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
calle 7a 209 - Barquisimeto - Lara
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Estimado Empresario

Un cordial saludo, nos comunicamos con usted(es) a los efectos presentarle nuestros servicios de asesoría y soporte técnico en especial a todas aquellas empresas que desean funcionar estando al día con la normativa venezolana vigente en la ciudad de Barquisimeto, lugar donde actualmente se ubica un mercado en ascenso, que por ende atrae a muchas empresas y agentes de inversión, que posteriormente se convierten en excelentes clientes.
Como es de su conocimiento, para que las inversiones brinden una alta rentabilidad a corto, mediano y largo plazo, es fundamental la colaboración estratégica de diversos actores. Nosotros  precisamente nos ocupamos de crear y dirigir toda la infraestructura de servicios necesaria para desarrollar las operaciones administrativas de principio a fin, aportando conocimientos, relaciones de alto nivel y una amplia experiencia en el sector.

Les ofrecemos:
Ø  Calidad y Rapidez en la ejecución de servicios.
Ø  Un equipo de profesionales, integrado por contadores, abogados y aliados afines, para su asistencia en la zona de Barquisimeto expertos en el área Contable, Tributaria y Laboral.
Ø  Trabajo de acuerdo a las necesidades de la organización.
Ø  Contextualización y solución de conflictos.
Ø  Seguimiento y monitoreo permanente de los servicios.
Ø  Constantes actualizaciones en lo que al marco legal Venezolano se refiere.


Nuestro objetivo es brindar un soporte en los procesos de la organización, de manera que puedan centrar  sus esfuerzos en las actividades propias de la empresa, delegando así las largas y tediosas gestiones a nuestra diligente organización, de forma tal que logren optimizar sus funciones y utilidades con la tranquilidad de que su empresa transita dentro de los marcos legales establecidos.  
Así mismo, es válido destacar que nuestra organización presenta como característica el análisis,  aspecto importante que nos permite determinar  la situación actual de su negocio, contemplando sus necesidades más puntuales y relevantes.
Si está interesado en recibir mayor información sobre servicios que podemos ofrecerle, no dude en comunicarse y con gusto coordinaremos una entrevista personal o telefónica.
Atentamente,
 
Lcdo. Oscar González
Gerente de Contabilidad y Trámites
 
Ventajas Diferenciales:
Ø  Al Contar con GPD, C.A. como pieza de soporte en lo que a trámites y asistencias se refiere, su empresa deja a un lado la necesidad de tener un desembolso mensual por concepto de salarios a personas que se encarguen de obtener las solvencias necesarias, ya que únicamente cancelará por los servicios prestados al momento que así lo requiera.
Ø  Por lo tanto su empresa no tendría la necesidad de presupuestar, crear y mantener un departamento cuya función sea el  mantenerse al día con los organismos regulatorios del estado en materia social y laboral.
Ø  Desarrollar las actividades de rutina de la empresa en un ambiente confiable y seguro en lo que respecta al cumplimiento de las normativas estipuladas por la seguridad social venezolana.
Ø  En el plano temporal la organización contará con mayor disponibilidad para ejecutar las tareas productivas para la empresa debido a que nosotros desarrollaremos todo lo concerniente a la actualización, tramitación y procedimientos administrativos necesarios para que la empresa no incurra en faltas relacionadas al ámbito laboral.
Ø  La comodidad de recibir desde su negocio, oficina o domicilio toda la información acerca de cómo se está llevando a cabo su trámite con tan solo una llamada, nosotros le damos razón a usted(es) les hacemos llegar la documentación, no tiene usted que esperar largos plazos de tiempo para retirarla en los organismos públicos de la ciudad.
Ø  Se eliminan posibles gastos o erogaciones que se puedan producir por concepto de multas, sanciones, indemnizaciones laborales y faltas tributarias con las instituciones parafiscales (IVSS, INCES, BANAVIH, ALCALDIA MUNICIPAL, SENIAT).
Ø  Al delegarnos las gestiones de su empresa podrá incrementar la productividad de su personal.
Ø  Se genera una mayor capacidad de respuesta ante situaciones inesperadas.
 
Todo ello bajo la óptica del desarrollo de su idea empresarial y con un coste económico, mucho más bajo que el salario mensual de una persona de administración, disponiendo de comodidad y especialistas en cada Área, teniendo todo su tiempo para el cumplimiento de los pasos que ameritan la obtención de una solvencia o trámite en éste país.
 
 
 
 
Trámites:
Ø  Solicitud ingreso de la Empresa ante el Nuevo sistema IVSS Tiuna.
Ø  Inscripción de la Empresa ante el INCES.
Ø  Solicitud de la Solvencia Laboral de la Empresa.
Ø  Solicitud de la Solvencia del Seguro Social de la Empresa ante el IVSS.
Ø  Solicitud de la Solvencia BANAVIH de la Empresa.
Ø  Solicitud de la Solvencia Municipal de la Empresa.
Ø  Solicitud Solvencia INCES de la Empresa.
Ø  Asistencia Solicitud de RIF.
Ø  Asistencia Renovación de RIF.
Ø  Gestión y Solicitud de la Licencia de Funcionamiento de la Empresa (Patente).
Ø  Elaboración y Presentación del Horario de Trabajo para su aprobación ante el Ministerio del Trabajo (incluye los gastos por concepto de arte y su impresión)
Ø  Solicitud de la Declaración Trimestral de la Empresa ante el Ministerio del Trabajo.
Ø  Ingreso de la Empresa al Registro Nacional de Empresas y Establecimientos (NIL).
Ø  Asesoria importacion Rusad
Ø  Actualización de Pagos efectuados por la empresa en el estado de cuenta en línea del IVSS.
Ø  Retiro de Trabajadores de la empresa ante el IVSS.
Ø  Ingreso de trabajadores de la empresa ante el IVSS.
Ø  Solicitud de los Libros de Vacaciones y Horas Extras ante el Ministerio del Trabajo (La empresa contratante debe suministrar los libros)
Ø  Inscripción y actualización ante el Registro Nacional de Contratistas.
Ø  Diligenciasellado de los Libros Contables de la empresa ante el Registro Mercantil.
Ø  Otros
 
Legal
Ø  Redacción de documento constitutivo, modificación de clausulas.
Ø  Asesoramiento jurídico.
Ø  Contrato de trabajo.
Ø  Representación legal.
 
Contabilidad:
Ø  Servicio mensual de Registro y Actualización de la Contabilidad de la Empresa.
Ø  Elaboración de Certificación de Ingresos (Persona Natural).
Ø  Elaboración de Balance General (Persona Natural).
Ø  Elaboración de Estados Financieros.
Ø  Ajustes por Inflación.
  

Opiniones sobre este servicio

1
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 0
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 1
1

mE ESTAFARON

usó el servicio en marzo de 2017.
Son un grupo de personas que auto inventan recomendaciones, para generar mas clientes entrege la documentacion que me exigieron ademas del dinero, hasta el momento no me han cumplido, ya perdi la contratacion.
Esta opinión fue escrita
Denunciar