Consultorías: Seguridad Industrial Y Salud Laboral

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
De Conde A Principal 1, Catedral, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 4902703 (0412) 7020275
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Consultorías: Seguridad Industrial Y Salud Laboral

DAD.CONSULTORES, C.A.  Es una empresa que ofrece soluciones gerenciales a nuestros clientes, integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales con un alto nivel de desempeño, vocación de servicio y compromiso, orientado a fomentar la cultura de Dirección, Administración y Desarrollo en todos los niveles jerárquicos de las empresas, brindando apoyo en las áreas de Gerencia, Gestión del Talento Humano, Gestión de Proyectos, Seguridad y Salud Ocupacional y Tecnología e Información. A través de una variedad de herramientas que contribuyen al fortalecimiento del Talento Humano y el logro de los objetivos Empresariales.

VISIÓN 

Ser una empresa consultora a nivel Nacional, capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma responsable y oportuna, ofreciendo una variedad de servicios competitivos y conformes a las necesidades del mercado.

MISIÓN 

Ofrecer servicios de consultoría a nivel Nacional, generando soluciones integrales y de calidad, adaptadas a las necesidades reales de nuestros clientes; a través de profesionales con experiencias, proyectos innovadores, actualización orientadas a las nuevas tendencias y la utilización de herramientas tecnológicas. Con el fin de contribuir al logro de los objetivos empresariales y al desarrollo de su potencial humano.

VALORES 

  •  Responsabilidad
  •  Profesionalismo
  •  Honestidad
  •  Compromiso
  •  Dedicación
  •  Vocación de Servicio
  •  Calidad Humana.      

        


Gracias por preferirnos, para mayor información y de acuerdo a sus necesidades,
no dude en contactarnos para atender sus requerimientos, y así poder efectuar la
estimación de costos de inversión de los servicios solicitados por usted, en el
menor tiempo posible.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar