Servicios Profit Plus. Licencias, Soporte,implantación Y Mas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Romulo Gallegos 1000, Boleíta Sur, Caracas, Sucre (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 910 46 00 (0412) 369 95 14
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios Profit Plus. Licencias, Soporte,implantación Y Mas

Somos una empresa orientada al servicio, creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de recibir un soporte oportuno y eficaz a fin de aumentar la productividad de sus operaciones.

Contamos con un excelente equipo de trabajo, formado por especialistas en Redes, Servidores, Hardware y Software,  formados especialmente en soporte a Profit plus para brindarle las mejores soluciones a sus inquietudes


Servicios Principales

Nuestra empresa está especializada en brindar soporte al sistema Administrativo Profit Plus 2K8, Contabilidad y Nomna en todas sus versiones, en tópicos como instalación, mantenimiento, migración, implantación, auditorias, programación de reportes, adiestramiento y cualquier otra solicitud generada por nuestros clientes.

 

Servicios Adicionales

También ofrecemos una gran gama de servicios adicionales tales como: Instalación de redes, configuración e instalación de servidores, controladores de dominio, servidores de correo, antivirus, aplicaciones, mantenimiento preventivo de equipos, Reparaciones, impresoras fiscales y todo lo relacionado con tecnología.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar