Administradora La Ideal Ca.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av.urdaneta Esq. Pelota A Punceres Edf. Centro Urdaneta P 6 Ofc 61, La Candelaria, Caracas, Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0212) 339-94-98 (0426) 614-90-37
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Administradora La Ideal Ca.

Señores

Junta de Condominio

Presente.-

           

Por medio de la presente, damos a conocer los servicios que presta Administradora la Ideal C.A., en este punto su condominio será administrado de acuerdo a las exigencias de la Ley de Propiedad Horizontal, lo cual le garantiza el fiel cumplimento de las normas establecidas para la administración de condominio, contamos con un sistema administrativo que permite detallar por medio de informes, listados de morosidad,  listados de gastos, estados de cuenta y todo lo que debe saber de los movimientos de entrada y salida de dinero mensual, cabe destacar que trabajamos en función del condominio, adaptándonos a las necesidades que requieran.

 

            En línea general detallamos la modalidad básica de trabajo:

  • Emisión de recibos de condominios, previa aprobación de la junta de condominio.

·         La cobranza del edificio será retirada por nuestro cobrador semanalmente del BUZÓN DE COBRANZA instalado por la Administradora, el día fijado previo acuerdo entre la administradora y la Junta de condómino.

·         Contamos con un departamento legal para el cobro de los propietarios morosos, es importante destacar que si la Junta de Condominio cuenta con un abogado para ejercer su cobranza, nosotros trabajamos en conjunto, ya que la Junta decide que opción tomar.

·         Las formas de pagos son: con Deposito, Transferencia o cheques a  nombre de CONDOMINIO, los Depósitos podrán ser notificados vía correo electrónico a la Administradora y también lo pueden notificar vía telefónica, allí se le asignara una clave de reporte como constancia que notifico su depósito a la fecha.

·         Relación de condominios por cobrar mensual, con la conciliación de la cuenta al cierre de mes.

·         Los avisos de cobro serán entregados por BUZON y también se les informara por correo electrónico a los propietarios que quieran  este servicio, sin costo adicional.

·         El propietario que así lo quiera recibirá un mensaje de texto a su celular notificándole el saldo a cancelar por concepto de condominio.

·         A los Propietarios en mora se les hace llegar una notificación por escrito directamente al apartamento.

·         Asesoría a la Junta de Condominio en cuanto a los requerimientos legales que se puedan presentar en el Edificio o Residencia.

·         Cancelación de servicios básicos ante los entes correspondientes (hidrocapital, serdeco,).

·         Elaboración de cálculos de nomina, vacaciones, prestaciones y todo lo relacionado a su personal.

·         Recomendación de proveedores, para el mantenimiento de espacios y reparaciones que se presenten el edificio.

 

En espera que este plan de trabajo se adapte a sus requerimientos,  aclarando que somos una empresa seria, responsable y flexible  llámenos y solicite su presupuesto sin compromiso.

 

Atentamente:

 

                                                                

Karina Terán

Director

Administradora La Ideal C.A.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar