Registro De Marcas En Venezuela

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Principal 50 - Caracas - Chacao (norte) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Anunciante: Heissy Vento / Maritza Rincón
Teléfono
Ver teléfono

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Registre su marca en Venezuela con nosotros

Marcas@emagine.com.ve
0212-8852086

Los registros de marcas otorgan el derecho de uso exclusivo del signo por periodos de 15 años (renovables por periodos iguales) y la protección que otorga la ley en esta materia impide que terceros usen, copien o reproduzcan su marca sin su previo consentimiento. De lo contrario, sería muy difícil y costoso para usted demostrar la titularidad y propiedad de dicha marca ante posibles plagios y más aún si el mismo está siendo utilizado en el mercado actual donde está expuesto ininterrumpidamente y puede ser objeto de plagio por terceras personas mal intencionadas.

Otras ventajas de las marcas registradas son:

· Garantiza el uso exclusivo del nombre en todo el territorio nacional.
· El uso del símbolo ® informa a terceros que la marca es de su propiedad, desalienta plagios y copias no autorizadas. Es menester mencionar que el símbolo ® sólo debe usarse sobre una marca que ha cumplido satisfactoriamente el proceso de registro, de lo contrario puede enfrentar penas según la legislación vigente en propiedad industrial. Cuando haya iniciado el proceso de registro de su marca y mientras dure este procedimiento, puede usar el símbolo ? o ¿ según sea el caso sobre el signo solicitado.
· Tener una marca registrada permite ejercer ciertas acciones legales como la oposición al registro de una marca idéntica o similar para distinguir los mismos productos o servicios o aquellos análogos que puedan causar confusión al consumidor, así como la prohibición de su uso.
· Sirve para solicitar el registro de la marca en otros países invocando prioridad según lo establecido en convenios internacionales (como la Convención de París).
· Con una marca registrada puede recuperar un nombre de dominio registrado por terceros que sea idéntico a su marca y que es usado en perjuicio de su marca.

Contáctenos con su caso particular, ofrecemos asesoría contínua y búsqueda previa con opinión legal GRATUITA.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar