Elaboramos Presentaciones Para Abogados. Gane Su Caso!

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Av Principal 01 - Caracas - El Hatillo (norte) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

www.TESTIGOVIRTUAL.com

Vivimos en un mundo en el que recibimos la mayoría de nuestra información de manera visual, a través de la televisión y las computadoras, utilizando vídeo, gráficos o animaciones. Parece adecuado por lo tanto, que a fin de transmitir su mensaje se deba utilizar el medio de comunicación al que la mayoría de la gente está acostumbrada. Nos especializamos en la prestación de este servicio en el campo legal.

Nos adaptamos a su presupuesto, una presentación eficiente se puede lograr de muchas maneras, díganos cuanto es su disponibilidad y le haremos una propuesta!.

Gráficos, presentaciones visuales y animación son una forma comprobada de transmitir información que ayuda a entender, sobretodo cuando una situación o informe es de carácter técnico, complicado o involucra gran cantidad de información.

Producidos correctamente, los gráficos pueden simplificar, son memorables, poderosos y altamente persuasivos.

Si los gráficos pueden aumentar su tasa de éxito, entonces los beneficios para usted y su reputación son evidentes.


Confianza

La confianza viene de trabajar con grandes compañías ayudándolas en su trabajo mediante visualizaciones especializadas y animación 3D. Tenemos un historial de complicado trabajo técnico explicativo en ingeniería que muestra nuestra capacidad en la elaboración de reconstrucciones animadas y presentaciones.

Nuestro equipo es altamente profesional con experiencia en ingeniería, derecho, medios de comunicación y computación gráfica.

Tenemos una amplia variedad de clientes y casos que nos permiten ofrecer a usted el beneficio de nuestra experiencia. Además, tenemos asociación y apoyo técnico de empresas especializadas.


Creamos gráficos de primera clase y presentaciones que ganan casos.

En TestigoVirtual, sabemos la gravedad y el impacto de su trabajo, entendemos la importancia de la colaboración. Trabajamos de cerca con usted en cada paso del camino, con intercambio de ideas, refinación de conceptos y perfeccionamiento de las presentaciones. Entendemos lo que es aceptable y admisible, esto es esencial para que los gráficos producidos sean eficaces.

Trabajamos con usted para aconsejarle y guiarle a determinar la forma más adecuada para la comunicación gráfica a elegir, ayudándole a identificar y clarificar los mensajes clave de sus argumentos para luego mostrarlos de una manera sencilla, pero poderosa y persuasiva.

Nuestros gráficos se utilizan con éxito en la solución de casos a través de la mediación, el arbitraje y otras formas de solución de controversias.

Nuestro equipo ofrece servicios de consultoría estratégica, soluciones gráficas y presentaciones para satisfacer todas sus necesidades.

Integramos estrategias para crear presentaciones centradas en sus argumentos, mejorando la comunicación, la claridad de pensamiento, la visión y la comprensión, que es lo más importante.

Le damos todo el apoyo que necesita para hacer el argumento más convincente para los jueces, jurados o Trier de hecho.

Tenemos experiencia en el desarrollo de estrategias ganadoras de comunicación visual para su caso.

  • Desarrollo de Gráficos
  • Estrategias de Presentación
Solicite un presupuesto, estamos disponibles para atender su caso, escuchar sus ideas y ayudarle a preparar esa presentación que lo hará ganar!.




Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar