Facturacion Venta Nomina Inventario Fiscal Seniat

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
av carabobo 10 - San Cristóbal - Táchira
Precio
Bs. 5600
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Somos una empresa de desarrollo de software ubicada en la ciudad de San Cristobal estado Táchira, encargada del control y manejo de la información requerida en una empresa, donde te permite proyectar las actividades de compras y ventas necesarias en tu negocio para obtener el mayor margen de ingresos y realizar inversiones acertadas.

Nuestra experiencia en el ramo de automatización de procesos le permitirá el ahorro de tiempo para desarrollar las actividades diarias en la administración de su empresa, brindándole información actualizada y al momento que usted lo requiera.

Le brindamos nuestra asesoría para conocer las herramientas administrativas que le ofrecemos, siendo para nosotros importante que tome el control de su empresa aportando mas valor de tiempo en actividades que requieren mayor observación.

Colocamos a su disposición nuestro equipo de trabajo el cual podrá desarrollar cualquier proyecto que usted requiera modificando y adaptando nuestro sistema a las necesidades de su empresa, brindando una herramienta completa ajustada a su ambiente de trabajo.


Licencias Administrativas y POS: Bs.F. 50.000,00 + IVA.
(Licencia con vencimiento Anual / Renovación de licencia por un coste del 50% del valor de la licencia actual)

1. Licencia Para Puntos Administrativos (Hasta 1 Punto)
2. Licencia Para Punto de Venta ( Hasta 1 punto)
3. Punto Adicional Tendrá un costo de 12.500,00 Bs.+iva (Puntos de Caja, Puntos administrativos, Puntos de vendedores)


Licencia para Módulo de Contribuyentes Especiales (Retenciones): Bs.F. 15.000,00 + IVA.

(Licencia con vencimiento Anual / Renovación de licencia por un coste del 50% del valor de la licencia actual)

1. Retenciones de Iva.
2. Retenciones de I.S.L.R.
3. Generación de Archivo TXT.
4. Generación de Archivo XML.
5. Manejo de Caja Chica.
6. Asientos en Libros, CxP, Gestión de Pagos.
7. Retenciones automáticas.


Licencia Nomina: Bs.F. 45.000 + IVA.

(Licencia con vencimiento Anual / Renovación de licencia por un coste del 50% del valor de la licencia actual)

1. Licencia para 15 empleados. (Coste de mas empleados aumenta costo de licencia)
2. Planillas y Recibos de Nómina.
3. Planillas y Recibos de Pago de Bono de Alimentación.
4. Tabla de Prestaciones Sociales.
5. Planillas y Recibos de Pago de Cálculo de Utilidades.
6. Planillas,  Recibos y Libro de Vacaciones.
7. Documentos de Rutagramas, Memorandu, Contratos de Empleados.


Soporte Técnico Adicionales

1. Configuración y formateo de equipos.
2. Instalación y configuración de redes.
3. Manejo de respaldos automáticos en la nube.
4. Conexión remota desde redes externas (Internet)
5. Migración de datos contenidos en otros sistemas. (productos)



A continuación se listaran algunas de las herramientas con la que podrá contar en su empresa para su control y manejo.


SISTEMA ADMINISTRATIVO, CONTRIBUYENTE ESPECIAL, Y PUNTO DE VENTA ATHANSYS

Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa.

• Inventario.
• Depósitos.
• Cuentas por Pagar.
• Cuentas por Cobrar.
• Ingresos y Egresos.
• Bancos.
• Ventas.
• Compras.
• Clientes.
• Vendedores.
• Proveedores.
• Producción.

Usted requiere para su Empresa, Negocio u Organización una herramienta que además de las tareas típicas de Facturación, Inventario Y Administración que cumpla con las siguientes características:

• Adaptada y Adaptable a la normativa vigente de la Legislación Venezolana.
• Altamente configurable.
• Robusta.
• Modular.
• Compatible con Impresoras Fiscales.
• Amigable o de Fácil Uso.
• Módulo de Punto de Venta.
• Genera reportes de ventas, compras, inventario, producción, utilidad; completamente configurable.
• Con soporte Garantizado.
• Desarrollo de Nuevas herramientas en solicitud del cliente.

Características Generales:

• Multi-Empresa.
• Manejo de Múltiples Depósitos.
• Manejo de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
• Gestión de Cheques.
• Toda su información en línea (no requiere Cierres Mensuales).
• Flexible y altamente Parametrizable.
• Manejo de los impuestos de Ley (IVA, Retenciones ISLR e IVA.), Según normativa Legal vigente
• Gestión de Códigos de Barras.
• Manejo de altos volúmenes de transacciones.
• Manejo de turnos para cajeros.
• Manejo de productos con seriales.
• Posibilidad de manejar fotos, para los ítems del inventario y clientes.
• Manejo de Impresoras Fiscales: Samsung - Epson - Aclas - Hasar - OKI y BMC.
• Manejo de caja rápida (máximo número de productos).
• Consulta rápida de precios.
• Arqueo de caja por pantalla.
• Informe de productos vendidos en el turno.
• Informe de productos vendidos en el día.
• Posibilidad de configurar turnos (hora de inicio - hora final).
• Corte X y Z reimpresión de Z.
• Archivo de clientes eventuales de manera automática va registrando los clientes por su número de cédula o RIF
• Posibilidad de guardar y cargar operaciones (facturas en espera): Permitir guardar transacciones pendientes.
• Conexión remota a sucursales con base de datos centralizadas y distribuidas.

Funciones de Caja:

• Devolución de la transacción.
• Anular operación.
• Eliminar Ítems.
• Cantidad de ítems.
• Cargar transacciones pendientes.
• Guardar transacciones.
• Preliminar de la operación.
• Reimprimir operación.
• Totalizar transacción.
• Precios (cambio de precios de Precio 1 a Precio 4).
• Efectivo, Cheques, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Depósitos, Transferencias, Tickets Cesta.
• Impresoras: Fiscales y No Fiscales
• Puntos de Vendedores.
• Control y bloqueo de productos regulados, por cantidad y fecha.
• Control atención de cliente por numero de cedula según regulación.
• Elaboración de presupuesto.
• Reimpresión de corte Z. en caso de ser maquinas actualizadas.


PROCESOS GENERADOS POR EL SISTEMA

1. Módulo de ventas general
2. Módulo de venta por deposito
3. Inventario general
4. Inventario por deposito
5. Control de inventario (reportes)
6. Inventario por tienda
7. Compras general
8. Compras por deposito
9. Compra por tiendas (gastos)
10. Cuentas por pagar.
11. Cuentas por cobrar.
12. Libro ventas
13. Libro ventas por contribuyente
14. Libro de ventas por resumen Z
15. Libro de ventas por tiendas
16. Libro de compras
17. Resúmenes de gastos general
18. Resumen de gasto por tienda
19. Libro de entada y salida general
20. Libro de entadas y salidas por tiendas
21. Libro de entada y salidas por materias prima
22. Gastos general
23. Gastos por tienda
24. Ingreso y egresos
25. Productos compuesto
26. Producción diarias
27. Conexión de un servidor principal con las diferentes tiendas.
28. Seguridad por usuario
29. Parámetros generales.
30. Módulo de retención.


Productos.


1. Depósitos.
2. Ajuste.
1. Inventario.
2. Traslado entre depósitos.
3. Kardex.
4. Entradas y salida.
5. Productos compuestos.
6. Productos pesados.
7. Productos con características especiales.


Compras.


1. Inventario.
2. Ajuste.
3. Cuentas por pagar.
4. Libro de compas.
5. Retenciones.
6. Depósitos.
7. Notas de egreso.
8. Nota de Salida de mercancía.
9. Devolución en compras.
10. Bancos.


Ventas.


1. Inventario.
2. Libro de ventas.
3. Devolución en venta.
4. Depósitos.
5. Cuentas por cobrar.
6. Formas de pagos.
7. Gestión de cheques.
8. Bancos.
Libros de ventas:
1. Punto de ventas.
2. Clientes.


Libro de compras.


1. Compras.
2. Devoluciones.
3. Retenciones.
4. Proveedores.
5. Gastos.


Ajuste.


1. Inventarios.
2. Productos.
3. Depósitos.
4. Libro entradas y salida.
5. Autoconsumos.
6. Retiros.


Bancos.


1. Punto de ventas.
2. Compras.
3. Formas de pagos.


Vendedor.


1. Compras.
2. Cuentas por pagar


Cuentas por pagar.


1. Compras.
2. Proveedor.
3. Gestión cheque.


Cuentas por cobrar.

1. Ventas.
2. Clientes.
3. Gestión de cheque.


Módulo de retención.


1. Libro de compras.
2. Proveedor.
3. Notas de créditos.
4. Retención ISLR
5. Retención IVA.


Gastos.


1. Ingresos.
2. Egresos.


PLATAFORMA UTILIZADA

Visual estudio 2013 con lenguaje Visual Basic .NET Versión 4.0
Base de datos mysql5.5 y EMS Manager 2013
Cristal Report 2013.
Solo manejado bajo ambiente Windows con versiones XP o superiores

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar