Medición De Puesta A Tierra Y Resistividad De Suelos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 104 Parque Industrial Terrazas De Castillito 12, Castillito, San Diego (san Diego), Carabobo
Precio Consultar precio
(0241) 8717557 (0414) 3421925
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Medición De Puesta A Tierra Y Resistividad De Suelos

SERVICIO DE MEDICIÓN DE RESISTENCIA DE PUESTA A TIERRA

Y DE RESISTIVIDAD DE SUELOS

Los clientes de Lecven, C.A. pueden contar con la experiencia acumulada desde 1971 por sus Ingenieros Especializados en las áreas de Protección Contra Descargas Atmosféricas, Puesta a Tierra y Supresores Contra Transitorios de Voltaje.

Los servicios de medición de resistencia de puestas a tierra para efectos de certificación o auditoria se realizan con personal especializado y con equipos certificados de última generación.

Así mismo, se realizan estudios de resistividad de suelos como punto de partida para el diseño de un sistema de puesta a tierra.

Los servicios de medición incluyen un informe técnico con los resultados obtenidos, así como las recomendaciones para mantenimiento, adecuación o nuevos diseños. En caso que se requiera el diseño de sistemas de puesta a tierra, protección contra descargas atmosféricas o especificación de supresores de voltaje, Lecven, C.A. cuenta con la capacidad técnica para realizarlo, tomando en consideración las normas y criterios técnicos vigentes.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar