Abogados Corporativos. Liberación De Hipoteca. Tránsito

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
CALLE NORTE 3 3 - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

EL DERECHO CONTEMPORÁNEO VENEZOLANO ES MUY DINÁMICO Y COMPLEJO. ES POR ESO QUE SUS BIENES JURÍDICOS DEBEN SER PUESTOS EN MANOS DE PROFESIONALES HONESTOS Y PRÁCTICOS EN LA ESPECIALIDAD DE SU REQUERIMIENTO. SOMOS UN GRUPO DE ESPECIALISTAS E INVESTIGADORES QUE PONEN A SU DISPOSICIÓN, LAS ALTERNATIVAS IDÓNEAS, PARA RESTABLECER LA SITUACIÓN JURÍDICA LESIONADA DE SU EMPRESA O PERSONA.  

Nuestras competencias:

"No le vendemos un servicio, le facilitamos la obtención de beneficios".

Liberación de hipoteca de bancos extintos (Banco de Comercio, Confinanzas, Banco Latino, Banco Hipotecario de Crédito Urbano, Banco Metropolitano, entre otros) y otras instituciones financieras.

* CUALQUIER DOCUMENTO JURÍDICO EN 24 HORAS.

* DERECHO CIVIL: NO SE DEJE EMBARGAR. Casi todo tiene solución. TODO LO QUE RESPECTA A INMUEBLES (INCLUSO DEMANDAS POR DESALOJO); DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO BIENES Y PERSONAS , COBRO DE BOLÍVARES, PROTESTO DE CHEQUES Y OTROS TÍTULOS EJECUTIVOS, LOPNNA, DIVORCIO, ENTRE OTROS.

* TRÁNSITO: Muy complicado para cualquier persona en momentos de en un siniestro:

Instrucciones: 1) Lo primero que tiene que hacer es sacar una foto a la colisión; si no tiene teléfono,  ni cámara fotográfica o está muy lesionado, pida a alguien que lo haga por usted mientras se recupera;

                     2) Lea bien el informe y el croquis del siniestro, si no está de acuerdo, fírmelo igual, y coloque sus observaciones. No deje de firmar el informe.

                      3) Llámenos y nosotros le asistiremos y/o representaremos en sede administrativa y/o judicial.

* DERECHO MERCANTIL: DESDE EL NACIMIENTO DE UNA SOCIEDAD MERCANTIL, SUS RESPECTIVAS MODIFICACIONES, VELAR POR LA VIDA UTIL DE LA MISMA, HASTA DEMANDAS PARA RESTABLECER UN DERECHO O MATERIALIZAR UNA OBLIGACIÓN.

* DERECHO PENAL GENERAL: Representación y defensa por ante el Ministerio Público o sede Judicial.

* REPRESENTACIÓN Y PROCEDIMIENTOS POR ANTE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

 

ESTAMOS UBICADOS EN EL CENTRO DE CARACAS: Teléfonos 0212 5639545 / 0212 5630409

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar