Proyectos Para Crédito Turistico Inmobiliario Industrial Agr

Opiniones:
3 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
11 11 - Valera (Valera) - Trujillo
Precio
Bs. 6.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 3 opiniones
3

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 3
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Profesionales 100% confiables y recomendados

usó el servicio en mayo de 2016.
En estos momentos tan exigentes tomar una decisión financiera en inversión te exige pensarlo muy bien. Ellos nos han dado todas las mejores opciones y han acertado en sus recomendaciones. Bien pagados sus honorarios. Desde ahora nos acompañan en nuestras decisiones. Son los mejores. Exitos.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Muy acertados en sus trabajos

usó el servicio en junio de 2016.
Alguien nos refirió con ellos. Les probamos con un proyecto y logramos un financiamiento mixto. Les asignamos evaluar dos nuevas inversiones y una extranjera, sus proyecciones y aciertos son impecables. Tienen la mejor tecnología, experiencia y credibilidad. Son mucho mejores que lo que ofrecen. Lo recomiendo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Profesionales de 1ra linea 1000%+

usó el servicio en noviembre de 2016.
Nos realizaron un estudio de factibilidad de inversión, con un enfoque profesional único, el análisis de riesgo y la metodología utilizada y comprobada, nos sirvió 1000% para tomar la decisión de invertir. Les hicimos socios, como premio.
Esta opinión fue escrita
Denunciar