Proyectos Para Crédito Turistico Inmobiliario Industrial Agr

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
11 11 - Valera (Valera) - Trujillo
Precio
Bs. 6.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Especialistas en formular proyectos turísticos-hoteles, centros comerciales, construcción de urbanismos y viviendas, manufactureros, agrícolas, pecuarios, agroindustriales, aeronáuticos, forestales, acuícolas y de riego, piscícolas, pesqueros, mineros, transporte de carga y de pasajeros, pilotes, plataformas marinas, deportivos, de salud y médico-asistenciales, contrato colectivo laboral, planificación y Simulación Financiera.

Manual de Organización y Administración del Talento Humano, Plan Estratégico; descripción de las Unidades Organizativas por resultados y de cargos orientados al logro, Áreas y Estándares de Efectividad, Sistema de Información de la empresa. No le cancele a su personal por hacer tareas, páguele por resultados. Identifique a su personal con la Motivación al Logro y la Satisfacción Laboral. Sistema de Remuneración.

Promovimos uno de los 26 proyectos factibles de atraer inversiones al país, seleccionados por Conapri, dentro de 656 emprendimientos.

Para una video conferencia o consulta sobre su proyecto, escribanos a nuestro correo y/o skype: consulte_ap@hotmail.com Siguenos por Twiter: @PerdomoAj Celular: 0414-7270519 y 0426-4353861.

Elaboramos el Estudio de Factibilidad Técnico-Económico-Financiero de su proyecto, Plan de Negocios, Estudio de Mercado, Flujo de Caja Proyectado, Flujo de Inversión y Tablas Madre para Urbanismos y Viviendas, para la Banca Pública (Bandes, Tesoro, Inapymi, Bancoex, Agrícola, Venezuela, Bicentenario, Banavih) y Bancos Privados, con una experiencia y credibilidad de 30 años, un portafolio de 248 exitosos proyectos en diferentes áreas económicas y 1.496 orientaciones gerenciales, a los más prestigiosos emprendedores de negocios nacionales y extranjeros. CET: 206, Consultor Bandes: 217, Consultor de Conindustria.

Realizamos análisis cuantitativo de riesgo financiero, manejo de data, pensamiento analítico y estadístico a problemas empresariales comunes y desarrollo de soluciones, modelización y simulación financiera, pronóstico, análisis y control eficaz del riesgo, optimización y soporte en la toma de decisiones.

Nuestra Misión es darle seguridad a cada uno de nuestros clientes, en la toma trascendental de decisiones inteligentes e innovadoras, de carácter gerencial y financiero, que permitan acometer oportunidades de negocios retornables, detectadas en el mercado, transparentes para ellos, generadores de liquidez, de riesgo controlado y centradas en sectores de expansión a largo plazo. Óptimos enfoques para su iniciativa empresarial, por nuestra sólida experiencia en el área.

Beneficios para usted: Nuestro precio es más barato que la competencia, al ofrecerle todos los escenarios posibles donde se puede desarrollar su proyecto de inversión, en vez de tres e incompletos que le ofrece la competencia.

Podrá juzgar los riesgos internos y foráneos que existen y los que debe evitar. Le gustaría saber ¿Qué posibilidades hay de perder dinero en esta inversión? ¿Cuánto debe ser su volumen de producción?¿Cuánto venderé si entra la competencia?¿Qué producto fabricar o cuándo sembrar? ¿Qué precio establecer? ¿Cuál es la mezcla óptima de productos/servicios? ¿Cuándo comenzará a producir ganancias? ¿Por cuánto tiempo? ¿En cuánto tiempo habrá que invertir? ¿Qué mercado existirá? ¿Cuál será la inflación en los próximos períodos? ¿Cuáles serán los precios de los insumos y productos? ¿Qué tasa de interés será la adecuada para el futuro? ¿Voy a la Quiebra? ¿Entre que rangos ciertos estará mi margen de ganancia?¿Cuánto valdrá mi inversión? ¿Cuáles son las variables que me amenazan? ¿Qué tan posible es que mi proyecto se termine a tiempo y dentro del presupuesto? ¿Qué pasa si todo sale mal? ¿Cuánto debe ser mi contingencia?. Así usted podrá ver todos los riesgos que existen y los que debe evitar, en todas las áreas de su inversión. Por eso puede confiar en nosotros. Una garantía que no está nada mal, ni despreciable.

El riesgo es una característica intrínseca a las decisiones empresariales. Muchos proyectos de inversión, iniciativas y empresas fracasan por basar su estrategia de negocio en suposiciones, sin haber analizado previamente los riesgos implícitos y el impacto de los resultados adversos. Ignorar los riesgos a menudo conlleva la ausencia de procedimientos de mitigación de los mismos, abandonando el éxito del proyecto o empresa a una cuestión de azar, suerte o providencia. ¿Se imagina colocar su dinero, en estas circunstancias?

Protegemos su patrimonio aplicando la última y reconocida metodología en evaluación inversiones, para las mejores empresas e inversionistas en el ámbito global, con Postgrado en Análisis de Riesgo en los Estados Unidos, Postgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos en la ULA, ofreciendo credibilidad, calidad y precisión en su decisión de invertir, simulamos su proyecto como si ya estuviese funcionando en la vida real. Tomar la mejor decisión significa hacer un análisis de riesgo, así como determinar la posibilidad de resultados diferentes que ocurren y proteger su dinero ante la incertidumbre. No entregue su inversión a manos inexpertas y deje a un lado los buenos o malos presagios, le puede costar muy caro. Somos los Pioneros en Análisis de Riesgo y Decisiones de Venezuela.

Establecemos relaciones a largo plazo, retornables, confiables y confidenciales. Nos nutrimos del cliente, del cual sabemos interpretar a tiempo. Nuestra filosofía de negocio es ganar-ganar o no hay trato. Decida con inteligencia.

Nuestra experiencia nos dice que el costo por nuestro trabajo depende de las extensas actividades especificas a realizar según cada tipo de proyecto, tamaño y complejidad del mismo, localización, dificultad para conseguir la información y estadísticas confiables para sustentar las bases del mismo, traslados a la zona, tiempo para hacerlo, profesionales que participan, son algunas de las variables.

Nuestros honorarios corresponden, por la metodología, prontitud y calidad de los resultados, a las firmas profesionales más prestigiosas, entre los que nos contamos. Le ofreceremos nuestro mejor precio y cómoda forma de pago, analizando el estatus o avance de su proyecto, evaluando la calidad y cantidad de información de su emprendimiento.

Las consultas se cobraran según el baremo de honorarios profesionales de nuestro gremio, el cual será depositado o transferido a nuestras cuentas bancarias, según sea acordado. El precio aquí publicado corresponde exclusivamente al costo de una consulta u orientación profesional sobre su proyecto o decisión de inversión. Por favor pregunte y despeje sus dudas, así evita malos entendidos y puede valorar favorablemente la calidad y experticia de nuestro servicio profesional.

Esta inversión aunque es un Aporte Propio como Inversionista, sabemos como hacer para que lo recupere cuando le sea aprobado el préstamo bancario.

Opiniones sobre este servicio

5
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Profesionales de 1ra linea 1000%+

usó el servicio en noviembre de 2016.
Nos realizaron un estudio de factibilidad de inversión, con un enfoque profesional único, el análisis de riesgo y la metodología utilizada y comprobada, nos sirvió 1000% para tomar la decisión de invertir. Les hicimos socios, como premio.
Esta opinión fue escrita
Denunciar