Servicio Telefónico De Asesoría Legal Especializada

Opiniones:
1 opinión ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Avenida 5 con calle 19 C.C Multicentro el recreo 02712317138 - Valera (Valera) - Trujillo
Precio
Bs. 5.00000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Si tienes dudas sobre aspectos legales para la resolución de un conflicto te brindamos de una manera muy sencilla y a un bajo costo la información para que las aclares y resuelvas tu conflicto.
Nuestra empresa cuenta con abogados especialistas en las diversas áreas del Derecho que podrán orientarte durante los minutos u horas requeridas en tiempo real vía telefónica o web hacia la resolución de tu conflicto, pagando sólo el costo establecido en esta página.
Atendemos vía telefónica o vía web todo tipo de dudas, preguntas o inquietudes sobre cualquier aspecto legal que haya ocurrido, que ocurra, que este ocurriendo o que pueda ocurrir y generar un conflicto o problema legal.
Programamos citas con abogados especialistas en el área del conflicto planteado.
Para obtener el servicio es muy sencillo:
1.- Debes hacer clic en consultar y plantear tu pregunta.
2.- Debes llamar al número telefónico o escribir al correo que obtengas que nosotros te responderemos
3.- Debes efectuar el pago indicado y confirmarlo al correo o número obtenido
4.- Debes plantear la duda, pregunta o inquietud sobre cualquier aspecto legal que haya ocurrido, que ocurra, que este ocurriendo o que pueda ocurrir y generar un conflicto o problema.
5.- Luego que hayas obtenido el servicio debes calificarnos.

Opiniones sobre este servicio

5
Es la opinión de 1 usuario
1

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 1
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

EXCELENTE ASESORIA

usó el servicio en agosto de 2016.
En la comunicaciòn telefonica logrè aclarar el camino a tomar sobr una liberacion de hipoteca con mas de 20 años constituida, y el acreedor desaparecio..Gracias, marbella.
Esta opinión fue escrita
Denunciar