Corredor De Seguros, Polizas De Auto, Hcm, Fianzas Y Mas...

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
PRINCIPAL 4 - Mun. Libertador (Mérida) - Mérida
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

TRABAJAMOS CON TODOS LOS RAMOS      


PARA COTIZACIONES DE HCM

  • DEBEN DEJAR LOS SIGUIENTES DATOS:
  1. NOMBRE Y APELLIDO
  2. FECHA DE NACIMIENTO 
  3. CORREO ELECTRONICO PARA ENVIAR LA INFORMACION

PARA COTIZACIONES DE VEHICULO

  • DEBEN DEJAR LOS SIGUIENTES DATOS:
  1. NOMBRE Y APELLIDO
  2. ESTADO CIVIL Y EDAD
  3. DATOS DEL VEHICULO COMO MARCA, MODELO, AÑO, VERISION, SI ES AUTOMATICO O SINCRONICO 
  4. CORREO ELECTRONICO PARA ENVIAR LA INFORMACION

PARA COTIZACIONES DE SEGUROS COMBINADOS DE INCENDIO Y ROBO PARA NEGOCIOS Y EMPRESAS

  • DEBEN DEJAR LOS SIGUIENTES DATOS:
  1. NOMBRE DE LA EMPRESA O NEGOCIO
  2. RIF 
  3. DATOS DE LA EMPRESA (COMO MONTOS EXPRESADOS EN BOLIVARES DE MERCANCIA ACTUAL, MOBILIARIO, EQUIPOS ELECTRONICOS,  INFRACESTRUCTURA, ENTRE OTROS, TODO DEPENDERA DE LAS COBERTURAS QUE DESEN CONTRATAR
  4. CORREO ELECTRONICO PARA ENVIAR LA INFORMACION.


PROMOCIONES OCTUBRE--DICIEMBRE 2014:

  • AUTOMOVIL:
1) SI ERES PROFECIONAL; Y ESTAS COLEGIADO EN TU GREMIO YA GOZAS DE UN PLAN ESPECIAL DE DESCUENTO PARA LAS POLIZAS DE COBERTURA AMPLIA, SOLO DEBES NOTIFICARME AL MOMENTO DE SOLICITAR LA COTIZACION, PROMOCION VALIDA PARA AGREMIADOS DEL COLEGIO DE MEDICO, INGENIEROS, ABOGADOS, FARMACEUTICOS, ENFERMERIA, CONTADORES, ADMINISTRADORES, ENTRE OTROS.

2) ADEMAS DE LA PROMOCION ATENTERIOR, CON EL HECHO DE PERMITIRME SER TU CORREDOR DE SEGUROS, GOZAS DE UN REGALO EN EL PAGO DE LA INICIAL MINIMA DE LA POLIZA DE VEHICULOS DE UN 40%, COMO LO LEEN UN 40 % DEL PAGO DE LA INICIAL MINIMA..

3) Y LO MAS IMPORTANTE, DE CONTAR CON EL RESPALDO DE UN CORREDOR DE SEGUROS,  QUE ESTARA PARA ASESORARTE EN TODO MOMENTO, Y ESTAR PENDIENTE DE TUS CASOS Y TRAMITES CORRESPONDIENTES, TANTO EN  EL USO DE LA POLIZA ASI COMO LA CONTRATACION DE LOS MEJORES PRODUCTOS ADAPTADOS A TUS NECESIDADES...

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar