Traducciones Inglés-español Y Español-inglés Traductor

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Primero de Mayo 63 - Barcelona - Anzoátegui
Precio
Bs. 85000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio de traducciones (no certificadas) Inglés-Español y Español-Inglés con calidad garantizada y a excelentes precios. Textos de educación básica, media, universitaria y profesional. Presentaciones, currículos y proyectos. Envió de documentos vía correo electrónico, con tiempo de entrega acorde a la longitud. Precios especiales para entregas inmediatas.


Inglés-Español

  • 1000Bs por hoja tamaño carta full texto letra arial 12 o equivalente. (Costo adicional por letra más pequeña, formato de hoja más grande y complejidad).
  • 1000Bs por imagen formato .jpg o equivalentes. (Costo adicional por complejidad).
  • 850Bs por gráficos y/o tablas. (Costo adicional por complejidad).

Español-Inglés

  • 1250Bs por hoja tamaño carta full texto letra arial 12 o equivalente. (Costo adicional por letra más pequeña o formato de hoja más grande).
  • 1250Bs por imagen formato .jpg o equivalentes. (Costo adicional por complejidad).
  • 1000Bs gráficos y tablas. (Costo adicional por complejidad).


NO SOMOS TRADUCTORES CERTIFICADOS.
Pregunte sin compromiso. Sólo mensajes de texto, whatsapp y correos electronicos en horario de oficina (no atendemos llamadas).
Estamos para servirle.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar