Derecho Laboral Abogados Expertos

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Central 213 - Caracas - El Hatillo (norte) - Distrito Capital
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

ABOGADOS con experiencia en Derecho Laboral, años de experiencia asesorando a empresas transnacionales, hemos representado a diversos clientes defendiendo sus derechos en temas laborales, como patrono y empleado.


Materia Laboral

1.     Asistencia y asesoría a personas naturales y jurídicas en todas las instancias de procedimientos laborales tanto administrativos como judiciales, elaboración e interposición de demandas por cobro de prestaciones sociales.

2.     Recursos de Amparo Constitucional.

3.     Oferta real de pago por ante los tribunales laborales de trabajadores.

4.     Elaboración de contratos individuales de trabajo y cálculo sobre prestaciones sociales adaptado a la nueva LOTTT.

5.     Asistencia en Convenios colectivos a personas jurídicas.

6.     Asistencia y asesoría en negociaciones judiciales y extrajudiciales  de personas naturales y jurídicas.

7.     Transacciones judiciales y extrajudiciales.

8.     Demandas controladas.

9.     Cursos sobre cálculo de prestaciones sociales personalizados y en grupo, adaptado a los lineamientos del Ministerio del Trabajo y la LOTTT.

 

Tramites Extrajudiciales

1. Elaboración de documentos por ante notarias y registros.

2. Apostille de la haya.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar