Abogados. Asesoría Jurídica Integral

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Venezuela 1, Otros, Caracas, Chacao (norte), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0414) 2535377
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Abogados. Asesoría Jurídica Integral

		Somos un equipo de abogados especialistas en distintas áreas del derecho, orientados a la prestación de un servicio profesional con altos estándares de calidad, a costos razonables ajustados a la realidad económica venezolana. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio oportuno, comprometidos a la atención de sus requerimientos de una manera eficaz y con la responsabilidad que nos caracteriza. 
 
En ese sentido, le ofrecemos nuestros servicios de asesoría, asistencia y representación tanto judicial como extrajudicial. Asimismo, redactamos, visamos y tramitamos todo tipo de documentos legales, contratos (compra-venta de inmuebles y vehículos, arrendamientos, etc.), poderes generales, especiales, entre otros. 
 
En materia judicial, contamos con profesionales altamente capacitados en materia de protección de niños, niñas y adolescentes, civil, laboral, mercantil, penal, derecho administrativo, contencioso administrativo y tributario. 
 
De igual forma, le asesoramos y tramitamos la formación de su empresa o firma personal, para lo cual contamos con el apoyo de profesionales contables, dispuestos a brindarle la asesoría que pueda requerir, con el fin de resguardar su inversión y procurar el correcto funcionamiento de su negocio. 
 
Para mayor información, comuníquese con nosotros al teléfono (0414) 253.5377 o envíanos tu consulta al correo electrónico fsasesores17@gmail.com, a través del cual atenderemos tu requerimiento a la brevedad posible.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar