Web Hosting, Reseller, Vps, Dominios - Diseño Web - Radio Hd

Opiniones:
4 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Av.8 17 - Mario Briceño Iragorry (El Limón) - Aragua
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 4 opiniones
4

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 4
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelentes!!

usó el servicio en diciembre de 2015.
Realmente son excelentes, saben lo que hacen, tengo varios servicios con ellos desde hace 4 años, recomendados. Gracias.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente!

usó el servicio en octubre de 2016.
Tengo varios meses, y creo que años usando el servicio, son muy rápidos y asertivos para responder los requerimientos. No tengo quejas al respecto, además que la plataforma es muy estable y a un precio accesible.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente Servicios

usó el servicio en octubre de 2016.
Soy webmaster y diseñador de sitio web, es difícil encontrar gente responsable que prestan servicios de hospedaje en estos momentos pero giga ha sido de totalmente responsables y sus servicios impecable un uptime del servidor es excelente lo recomiendo con los ojos cerrado, ya soy cliente desde hace 3 años y felizmente satisfecho con sus servicios.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente Servicio

usó el servicio en octubre de 2016.
Gente comprometida y seria en ofrecer sus servicios de calidad a sus clientes. Recomendados a los que se inician en este medio.
Esta opinión fue escrita
Denunciar