Compañías, Visa, Tarjeta Prepagada En Ecuador, Senescyt

Opiniones:
2 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
CALLE CAMPOS, EDIF JAQUELINE, PISO 1, OFICINA 3 4 - Margarita (este) - Nueva Esparta
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

CONSTITUCIÓN DE COMPAÑÍAS EN ECUADOR. RUC, NOMBRAMIENTO DE GERENTE Y PRESIDENTE, RESERVA DE NOMBRE EN LA SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS, TODOS LOS TRÁMITES NECESARIOS PARA SU INSCRIPCIÓN. ADEMÁS DE ELLO TAMBIÉN OFRECEMOS ORIENTACIÓN EN LOS TRAMITES PARA LA OBTENCIÓN DE LA VISA ( INCLUYE INDICACIONES PRECISAS, PREPARACIÓN DE CARPETA Y ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO ANTE LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS DE MIGRACIÓN) PARA ASÍ LOGRAR LA MENOR PERDIDA DE TIEMPO POSIBLE. SE TRATA DE UN TRÁMITE EMINENTEMENTE PERSONAL. PARA LOS PROFESIONALES INSCRIPCIÓN DEL TÍTULO POR ANTE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR, CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, (ANTIGUO SENESCYT) REQUISITOS INDISPENSABLE PARA PODER TRABAJAR DE ACUERDO A TU PROFESIÓN. ANTECEDENTES PENALES, APERTURA DE CUENTAS BANCARIAS, TARJETA PREPAGADA-RECARGABLE DESDE VZLA PARA SER USADA EN ECUADOR($) Y LO MEJOR ES QUE PUEDE PAGAR TODO EN BOLÍVARES.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 2 opiniones
2

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 2
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

LO MÁXIMO

usó el servicio en enero de 2016.
Mejor imposible, muy puntuales y atentos, la tarjeta me ha servido de mucho, los recomiendo ampliamente. Confiables al 1000%.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

EXCELENTE

usó el servicio en abril de 2016.
Todo muy bien, altamente responsable lo recomiendo 100% y la tarjeta prepagada me ha ayudado muchiiisiiimooo. Gracias doctores.
Esta opinión fue escrita
Denunciar