Planta Generac 22kw Entrega Inmediata Con Transfer

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
miranda 7 - Girardot (Maracay) - Aragua
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

ENTREGA INMEDIATA

INCLUYE:

*TRANSFER AUTOMATICO

* BATERIA

* KIT DE MANTENIMIENTO

*02 BOMBONAS GAS

CONTAMOS CON TRANSPORTE


CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL GENERADOR GUARDIAN DE 22 KW

El generador de emergencia para el hogar de la serie Guardian® de 22 kW es el generador de emergencia enfriado por aire para hogares más grande del mercado. No solo ofrece todas las características y funcionalidades que los clientes esperan de los generadores de emergencia para el hogar de la marca líder del mercado, sino también un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP, Manufacturer Suggested Retail Price) que es el gasto más bajo por kilovatio de cualquier generador de emergencia enfriado por aire para hogares. Proporciona cobertura para todo el hogar para muchas casas.

Características y beneficios del generador Guardian de 22 kW" />

Menor gasto por kilovatio
Los propietarios pueden invertir en un generador enfriado por aire de un tamaño adecuado para una casa que solo se encontraba disponible en modelos enfriados por líquido mucho más caros, lo que les otorga el menor gasto por kilovatio disponible.

Motor OHVI® de Generac
El generador de la serie Guardian te acompañará por días, o semanas, cuando estés sin suministro público de electricidad. El motor OHVI® de Generac, específicamente diseñado para su uso con el generador, brinda la fiabilidad de proporcionar energía aun durante los apagones más severos.

Tecnología True Power™ 
La mejor calidad de la energía en su clase con menos del 5 % de distorsión armónica total, lo cual significa un funcionamiento limpio y delicado de los electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Controlador Evolution™ 
La próxima generación de controladores intuitivos tiene una pantalla de texto LCD de dos líneas multilingüe con botones de retroiluminación codificados por colores.

Certificado para la instalación en el hogar de 18" (45 cm)
Certificado por terceros conforme a las normas de la NFPA para que se pueda instalar lo más cerca posible de 18” (46 cm) de la pared exterior de la casa, siempre y cuando se instale lejos de puertas, ventanas y entradas de aire fresco, salvo que los códigos locales indiquen lo contrario.

Fácil instalación
Cuando se lo combina con un interruptor de transmisión precableado o un interruptor inteligente, puntos de conexiones rediseñados y una almohadilla de montaje compuesta que elimina la necesidad de tener una base de hormigón (salvo que esté especificado por los códigos locales), el generador de la serie Guardian de 22 kW es fácil de instalar.

Clasificado para operaciones en áreas con baja presión de gas natural
En áreas con una presión de gas natural baja, el generador de la serie Guardian de 22 kW puede funcionar con presiones de gas natural de solo 3.5” (8.9 cm) de columna de agua.

Estructura de aluminio para todo tipo de clima
Nuestro acabado con recubrimiento en polvo duradero hace que la sólida estructura de aluminio para todo tipo de clima sea resistente a la corrosión, lo que la hace perfecta para los climas con aire salino de las zonas costeras. También resiste vientos de 150 mph.

Conversión de combustible sin herramientas
Cambia entre gas natural y gas LP en el campo en unos segundos, sin ninguna herramienta.

Modo Quiet-Test™
Todos los generadores de emergencia realizan una evaluación semanal para asegurarse de que el sistema funciona correctamente. Gracias a Quiet-Test, el generador de emergencia para el hogar de la serie Guardian ejecuta una autoevaluación a RPM más bajas y silenciosas que durante el funcionamiento estándar y se puede programar para que las realice por semana, cada dos semanas o por mes.

Compatible con Mobile Link™ 
Aprovecha el sistema de vigilancia remota por celular Mobile Link de Generac y revisa el estado de tu generador desde tu computadora, tableta o teléfono inteligente, incluso cuando estás afuera. Se vende por separado.

Las opciones de vigilancia remota sin celular también se encuentran disponibles para el monitoreo del generador desde el interior del hogar.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar