Publicación finalizada

Losas De Concreto Pretensado

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Zona Industrial Norte 15, Av. Goajira, Maracaibo, Zulia
Precio Consultar precio

Publicación finalizada

¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Losas De Concreto Pretensado

LOSAS PRETENSADAS


Las losas pretensadas son elementos prefabricados de concreto diseñadas con los mejo-res adelantos técnicos en la industria de la construcción para ser colocados en entrepisos, techos y muros.


El diseño y la fabricación de estos productos hacen que las losas sean elementos de gran versatilidad en las obras al adaptarse a los anchos y largos requeridos del proyecto.


Usos Comerciales Centros Comerciales, Estacionamientos, Tiendas por departamento, Hipermercados, Hoteles. Industrial Galpones industriales, Fábricas, Depósitos. Residencial Edificios, Viviendas unifamiliares. Obras Publicas Escuelas, Hospitales, Puentes, embaulamiento de cañadas, estadios, gradas.


Ventajas Cubren grandes luces con mínimos espesores, permitiendo así lograr un proyecto de planta libre, optimizando el espacio. Por su traslado y colocación, se agilizan los tiempos de obra, dando la posibilidad de montar hasta 5000m2 por jornada de trabajo. No requiere apuntalamiento durante su colocación. Terminación de obra limpia. Pueden realizarse perforaciones o pases para instalaciones, según se requiera. Optima relación prestación y precio. Las losas pretensadas tienen una alta flexibilidad para adaptarse a cualquier proyecto constructivo. Solo es necesario contar con perfiles metálicos, vigas premoldeadas para que apoyen en sus extremos.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar