Sistemas Clinicos Administrativos Softclinic Ver 7.0 Gratis

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Residencias Pedregal 197 - Valencia (Valencia) - Carabobo
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SISTEMA CLINICO ADMINISTRATIVO

SOFTCLINIC Ver 7.0 (VENTA O ALQUILER)

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SOFTCLINIC Version 3.0

(Sistemas de gestión y administración de clínicas)

 

 

 Es un software orientado a la automatización en forma moderna y profesional de las instituciones clínicas, comprende: control de clientes y convenios con empresas y compañías de seguros, control de honorarios médicos y sub. Empresas prestatarias de servicios como por ejemplo: Laboratorios, rayos x, control de facturación a empresas y particulares, cobros y abonos por parte de los cliente, control de retenciones de impuesto, gestión integral de cobranza, control Bancario (Incluyendo impresión de cheques y control de débito bancario), cuentas por pagar y proveedores incluyendo planificación de pagos y análisis de vencimientos, modulo de inventario de medicinas y materiales quirúrgico con análisis de vencimiento y ordenes de reposición, módulo especial para consulta externa, con control de citas, historias médicas, emisión de récipes, diagnósticos de la OMS, control de Presupuestos y licitaciones.  Desarrollado de manera sencilla y eficaz para que el adiestramiento y la implementación del sistema sea lo as rápido posible, tomando en cuenta siempre la solicitud de requerimientos por parte de la clínica hacia el sistema, el lema de SOFTCLINIC es que el sistema se adapta a la necesidades del cliente dependiendo de sus objetivos y funciones. SOFTCLINIC fue desarrollado tomando en cuenta las necesidades por parte de la situación económica política y social del país es decir que los requerimientos a nivel de hardware y software son sumamente básicos para operar el sistema es decir que implementar el sistema a nivel de inversión es sumamente económico sin dejar a un lado la efectividad del mismo.

 


 

MÓDULOS QUE CONFORMA EL SISTEMA CLÍNICO ADMINISTRATIVO SOFTCLINIC:

MODULO DE INVENTARIO Y ALMACENES:

Control de actualizaciones  de productos:

Este modulo permite que el usuario pueda crear grupo según el tipo de producto a utilizar por la clínica (medicina, material médico quirúrgico, material descartable, materiales de aseo y limpieza e inclusive cualquier tipo de producto o activo que necesite ser controlado por un inventario. La captura y la generación de los códigos son generados por un código de barra que ya poseen por defecto algunos productos medico quirúrgicos se establecen los stock mínimos y críticos establecido por el usuario para informar una programación de compra. Se controla las unidades a través de conversiones de mayor y detal y la capacidad de distribución de dichas medicinas y materiales según los requerimientos de la clínica (cc, ml, capsulas, pastillas, unidades, docenas entre otras) se controlan las fechas de vencimientos que poseen los productos, costos de productos a nivel de compra y la actualización de precios a través de los formatos de inventario FIFO, LIFO, y promedio y la actualización inmediata de los precios de venta de seguro, de contado y sociales.

Movimiento de inventario:

En este modulo se controla las compras a los distintos proveedores que distribuyen las medicinas y materiales médico quirúrgico y cualquier otro producto utilizado por la clínica donde se actualiza los precios de compra-venta al momento de ejecutarse. Además de la actualización de la existencia de manera inmediata del almacén general y los sub almacenes (hospitalización, emergencia, quirófano, ambulatorio, laboratorio, rayos x) y la actualización de las cuentas por pagar a proveedores. Se controla las existencias a través de la salida de cada uno de los materiales médicos quirúrgicos a través de un equipamiento de los sub almacenes  (hospitalización, emergencia, quirófano, ambulatorio, laboratorio, rayos x).

Además del detalle de suministro a los distintos pacientes que se encuentran en la clínica utilizando sistemas por unidad o simplemente un control programado de unidosis.

En este modulo tomando en cuenta la situación económica social de país permite la devolución y reutilización de algunos materiales no descartables o aquellas medicina que por razón propia del paciente no hayan sido utilizadas.

 

 

A continuación algunos listados y reportes que utiliza el modulo de inventario para la toma de decisiones:

ü Listado de productos ordenados por código y descripción.

ü Existencia de productos por almacén con existencia al  mayor y al  detal ordenados por fallas y descripción.

ü Movimiento de productos por inventario por renglones o intervalos de fecha.

ü Listado de fallas de productos

ü Listado de vencimiento de productos

ü Listado compra efectuada de productos

ü Listado de detalle de suministro por paciente (consumo de medicina y materiales).

 

MODULO DE ADMISIÓN Y FACTURACIÓN

Control de actualización de pacientes:

En este modulo se ingresa toda la información perteneciente al paciente a través de su registro y su respectiva historia médica tomando la información necesaria para su posterior facturación  tomando en cuenta la obligatoriedad legales del seniat al momento de facturar, es importante destacar que esta información podrá tener un tilde digital es decir mail, contactos, teléfonos y cualquier información que pudiese ser de gran utilidad a nivel de mercadeo.

Control de actualización de médicos:

En  este modulo se ingresan toda la información referencial  de los médicos que según su especialización operan y trabajan en la clínica. Donde tienen un comportamiento de entidad modular por paciente independiente por claves.

Control de sociedades medicas:

 En este modulo se ingresa toda aquellas organizaciones jurídicas y naturales que le prestan un servicio a la clínica para luego ser facturados a pacientes particulares y seguros con el orden de trabajar como socios operativos  (Laboratorio, radiología, ecografía, traumatología, rayos x, disimetría ósea  entre otros)

 

Control de conceptos médicos:

En este modulo se ingresan todos los conceptos médicos identificativos que se operan en un paciente y que son ejecutados por un medico según su especialización

Patrones y plantillas de facturación:

 En este modulo se plantea la estandarización para la emisión de presupuestos y facturas a través de unos entandares establecidos  por el cliente donde permite crear plantillas según sus objetivos de facturación.

Procedimientos quirúrgicos:

 En este modulo se trata de estandarizar y proveer al usuario todo aquellos posibles procedimiento quirúrgico que ejecuta una clínica y de esta manera evitar que el usuario cometa errores ortográficos por desconocimientos técnicos de dichos procedimientos.

Presupuesto:

En este modulo se controlan todos los presupuesto emitidos por la clínica a los pacientes particulares y los de seguro con la facilidad de actualizarlos y enviarlos directamente a facturación.

Admisión de pacientes:

 En este modulo se refleja el comportamiento que va a tener el paciente a través de la clínica y los respectivos servicio en la cual el va ir utilizando en su estadía.

Corte de cuenta y prefectura:   

En este modulo se  controla todos los servicios y consumos que incurra el paciente para su posterior facturación es importante destacar que este modulo esta interconectado con todos los servicio de la clínica y permitirá de manera inmediata que es lo que a consumido en Bs. El paciente para controlar las coberturas de los seguros y la toma de decisiones  de los pacientes particulares.

 

Facturación a pacientes particulares y seguros:

En este modulo se realiza la factura de todos los servicios que ejecuta la clínica inclusive las asistencias primarias tomando en cuenta todos los fundamentos legales del seniat y sus respectivos formatos.

Control de abonos a pacientes:

En este modulo se controla todos los ingresos monetarios que sean de los pacientes particulares o diferencias con las coberturas.

A continuación algunos listados y reportes que utiliza el modulo de admisión y facturación  para la toma de decisiones:

 Gatos fijos

  • Conceptos de facturas
  • Conceptos médicos
  • Intervenciones propuestas

Facturación

  • Reimpresión de facturas
  • Detalle de suministro
  • Facturas por fecha y condición
  • Facturación ende seguros entre fechas
  • Paciente en habitación
  • Status de factura

 

Presupuesto

  • Reimpresión de presupuesto
  • Presupuesto por fecha
  • Presupuesto por seguro
  • Presupuesto por medico

 

 Caja

  • Relación de caja por turno
  • Relación de caja por día
  • Relación de caja por usuario

 

MODULO DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS

Control bancario y conciliaciones:

En este modulo se registran todos los bancos que operan en la clínica además de todos los movimientos bancarios que se ejecutan y que son necesario para la conciliación como depósitos emisión de pagos atreves de transferencia y emisiones de cheque.

Control de cuentas a pagar a proveedores:

En este modulo se registran toda la información referencial y necesaria de cada uno de los proveedores que emiten algún servicio o venta de producto que se utilizan en la clínica estableciendo su respectivo estado de cuenta, facturas pendientes y procesamiento de pagos enlazados directamente con banco y almacén.

Control cuentas a cobrar a seguros y pacientes particulares:

En este modulo se registran toda la información referencial sobre los seguros estado de cuenta, facturas pendientes, análisis de vencimiento y todo sobre la gestiones de los pagos con sus respectivas retenciones e impuestos.

Control de pagos de honorarios a médicos:

En este modulo se registran la información referente a los médicos su comportamiento a nivel de estado de cuentas, cancelación, saldos pendientes y negociaciones de contrato con la clínica de forma de pagos a terceros establecidos por el seniat con sus respectivas retenciones según el comportamiento jurídico y natural.

 

 A continuación algunos listados y reportes que utiliza el modulo de administrativo y de gestión  para la toma de decisiones:

Bancos

  • Bancos con saldo
  • Estado de cuenta
  • Resumen contable
  • Deposito en transito
  • Cheque emitidos.
  • Histórico en movimiento de banco
  • Movimiento por beneficiario

 

Seguros cuentas por cobrar

  • Listado de seguro
  • Estados de cuenta
  • Facturas pendiente
  • Análisis de vencimiento
  • Relación de cobranza

 

Proveedores cuentas por pagar

  • Listado de proveedores
  • Estado de cuentas
  • Facturas pendientes
  • Análisis de vencimiento
  • Retenciones de ISRL anual
  • Retenciones de IVA anual
  • Retenciones aplicadas

 

Auxiliares contables:

  • Libro de compra
  • Libro de venta
  • Notas de crédito sobre factura
  • Facturas emitidas por fecha
  • Relación de ingreso y egreso
  • Relación de caja
  • Estado de cuenta por factura

 

Médicos

  • Listado de médicos
  • Relación de facturación por medico
  • Estado de cuentas médicos
  • Factura pendientes por pago a médicos
  • Relación de retenciones de ISRL a médicos
  • Relación de factura por medico
  • Cuentas a cobrar a médicos
  • Honorarios cancelado por fecha
  • Honorarios pendientes por cancelación
  • Emisión de recibo de pago

 

MODULO DE HISTORIAS MÉDICAS

Se trata de una aplicación de interfaz amigable que permite que a los médicos, con mediana o poca experiencia en computación, almacenar los datos clínicos de sus pacientes. Así mismo permite la instalación en red de manera que tanto médico como secretaria puedan interactuar con la interfaz desde dos computadoras.

He aquí algunas de sus características:

  • Permite introducir usuarios y contraseñas
  • Identificaciones de pacientes con foto
  • Permite agregar fotografía clínica a los historiales
  • Manejo e impresión de recetas
  • Reporte de historiales
  • Agenda de citas
  • Base de datos anexa para guardar los fármacos que más usa
  • Los datos de fármacos pueden ser utilizadas para impresión de recetas
  • Búsquedas fáciles pero poderosas en todos los datos
  • Fácil depuración
  • Copia de respaldo automática
  • Posibilidad de respaldo a medios externos de grabación

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