Niebla De Seguridad - Generador De Niebla Gn600 Gn1100

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Av. Paseo Cabriales Torre Movilnet Piso 3 Oficina 1 Valencia Estado Carabobo 1 - Valencia (Valencia) - Carabobo
Precio
Consultar precio
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

NIEBLA DE SEGURIDAD - PORQUE DETIENE LOS ROBOS EN SÓLO UNOS SEGUNDOS

 
 La protección mediante Generación de Niebla Seca PROTECT es un sistema de seguridad único. Nuestra intención no es hacer de cada local un bunker. Lo que pretendemos es detener de forma eficiente a los ladrones, poniéndoles las mayores dificultades posibles en caso de robo.

 La mayor ventaja de disponer de protección mediante Niebla de Seguridad, es el efecto inmediato sobre las acciones del ladrón. Un ladrón necesita sólo entre 2 y 8 minutos para entrar en un establecimiento y poder apropiarse de algún objeto de valor. Es por este motivo por el que se precisa un tipo especial de dispositivo de seguridad, que detenga al ladrón antes de que pueda llegar a los objetos que pretende robar.
 PROTECT ante todo es un producto de alta calidad, diseñado, desarrollado y fabricado íntegramente en Dinamarca y por una compañía 100% danesa. En los últimos 10 años, PROTECT A/S ha sido condecorado con varios galardones, convirtiéndose en uno de los mayores fabricantes de Generadores de Niebla antirrobo en todo el mundo. Esto se debe a la constante preocupación e interés en las necesidades de nuestros usuarios.

Las tres grandes ventajas de la Niebla de Seguridad:

  1. El ladrón se desorientaNiebla de Seguridad
  2. La Niebla tiene un efecto inmediato sobre la conducta del ladrón, asustándole
  3. Se detiene al ladrón en cuestión de segundos

 
¿Cómo robar llevando una venda?

Nadie puede llevar a cabo un robo sin el sentido de la vista. Éste es el concepto principal de la Niebla de Seguridad. Si se pueden hacer invisibles los objetos de valor en cuestión de segundos, el ladrón no podrá localizarlos y por tanto no podrá robarlos.

Un sistema de seguridad es mucho mejor con un Generador de Niebla

Los ladrones son ahora más listos y calculadores que hace diez años. Cuando la alarma de su sistema de seguridad salta, los ladrones ya saben que disponen de un margen de entre 10 y 60 minutos para que los cuerpos de seguridad acudan a la escena del robo. Un ladrón sólo necesita 8,2 minutos para irrumpir en el establecimiento y salir corriendo con un cuantioso botín. Así mientras una alarma contra robos es buena, si se complementa con un Generador de Niebla, éste le dará a su negocio su propio sistema automático de auto-defensa.

Las alarmas convencionales antirrobo y las cámaras de vigilancia ya no son suficientes

 Cada vez más empresas y particulares están protegidos mediante la Niebla de Seguridad, puesto que se han dado cuenta de que los sistemas convencionales de seguridad ya no son suficientemente eficaces. Una alarma antirrobo nunca detendrá a un ladrón, ya que sólo envía una señal a alguien muy lejos. Las cámaras de vigilancia no detendrán a un ladrón, ya que sólo le graban en una cinta para una investigación policial posterior.

 La protección mediante Generadores de Niebla de Seguridad sin embargo, envuelve completamente a los ladrones dentro de la Niebla, deteniendo de manera eficaz el robo.

Los ladrones no ven nada envueltos dentro de la Niebla, pero su mayor temor es perder el sentido de la orientación y no poder encontrar la salida. Es por esto que una vez dentro del local, los ladrones por instinto buscarán la salida, tal y como vemos una y otra vez, en las grabaciones de las cámaras de seguridad de incontables establecimientos. Usted así habrá evitado en muy pocos segundos que los ladrones puedan robar nada. En otras ocasiones los ladrones ni siquiera se atreverán a entrar. Este es el respeto que tiene los ladrones a la Niebla de Seguridad, porque no pueden robar aquello que no pueden ver.modelos
Detalles y características exclusivas de los Generadores de Niebla PROTECT


  •  El único Generador que produce niebla seca a pleno rendimiento durante un minuto.
  •  Mayor duración de la batería de respaldo en caso de que un ladrón consiguiera sabotear la línea eléctrica.
  •  Batería de alta duración gracias a una buena economía de funcionamiento.
  •  Único Generador con la función exclusiva de pulsos, que mantiene el nivel óptimo de la Niebla en la estancia.
  •  Sistema de ventilación silencioso.
  •  Inversión inteligente. Con solo haber evitado un único robo, la inversión realizada se habrá pagado por sí sola.
  •  Análisis de estado operativo del Generador mediante señales visibles. La garantía de su protección.
  •  Puede instalarse discretamente oculto detrás de un muro o sobre un falso techo.
  •  Carcasa de acero anti sabotaje, prácticamente irrompible.
  •  Diseño elegante. Disponible en dos colores Negro y Blanco.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar