Traducciones Inglés-español. English - Spanish Translations

Opiniones:
4 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Av Agustin Codazzi 8 - Barinas (Barinas) - Barinas
Precio
Bs. 1.25000
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

NO SOMOS INTÉRPRETES PÚBLICOS

No hacemos traducciones legales ni para apostillado


Solicite su presupuesto al correo liliana.faouen@gmail.com


NO USAMOS PROGRAMAS TRADUCTORES

su texto no perderá el sentido adecuado

¡¡¡ TRADUCCIONES EXACTAS !!!


Profesionales con 25 años de experiencia en traducciones técnicas, especializados en inglés médico, con amplia experiencia en traducción de libros, revistas, separatas, farmacopea, asuntos regulatorios, mecánica automotriz, administración, manuales, etc...

Nuestros servicios de traducción están garantizados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Traducciones confiables, no pierden la lógica y comprensibilidad del texto.

Ofrecemos servicio profesional, de calidad, fiable y eficiente, adaptado a cada proyecto de traducción, para producir textos totalmente confiables y con el léxico apropiado al campo al que pertenece el texto original.

Traducciones inmejorables


Nuestro compromiso incluye:

Presupuestos muy competitivos en menos de 1 hora
Disponibilidad de 24 horas al día / 7 días a la semana
Servicio amable de atención al cliente
Traducción precisa y fiel y entregas puntuales

¿Traducción urgente? Nos complace poder ofrecer nuestro servicio de traducción de grandes volúmenes y, por lo tanto, de ofrecer un servicio de traducción urgente cuando así lo requiera.  Si su proyecto de traducción requiere urgencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata; estamos disponibles 24h al día, 365 días al año.

¿Cual es el precio?

El precio de la traducción es de aproximadamente 1250 Bs por página, negociable, dependiendo de si es  para estudiantes o lenguajes especializados) (1500 - 2000 si son urgentes), según la complejidad del texto y la cantidad de hojas y el idioma.

Si desea más exactitud, le cobramos 5 Bs por palabra


¿Cómo se calcula el precio?

Le entregamos su traducción en el formato que lo necesite word, power point, pdf, o el de su preferencia, conservando el formato de origen con dibujos o tablas. El precio se calcula en base al número de páginas de traducción (250 palabras/pág) Para contarlo más fácilmente, le ofrecemos el presupuesto según el número de palabras.


Se hacen traducciones para TODO EL PAIS, se reciben formatos digitalizados, escaneados o en físico y se entregan de la misma forma, tenemos experiencia con grandes trabajos a distancia, manejándolos en contacto permanente con el cliente con avances vía internet o telefónica y al terminar por correo.

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Se aceptan transferencias bancarias de todo tipo.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 4 opiniones
4

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 4
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Excelente traductora

usó el servicio en julio de 2015.
Trabajo impecable y acorde a las especificaciones. Va más trabajo en camino para liliana. Muchas gracias por tu esfuerzo.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

rápido y profundo

usó el servicio en mayo de 2015.
Tenia 3 textos de proyecto conjunto para la construcción de central termoeléctrica y sistema de gestión de calidad de una empresa de eng/esp y viceversa, profundo y rápido.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente calidad y atención

usó el servicio en agosto de 2014.
Hace un tiempo ya, me realizó traducción académica del área de ciencias. El resultado fue muy profesional y de alta calidad técnica, es un gusto que aún esté traduciendo porque requiero de sus servicios nuevamente.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente Servicio y Calidad

usó el servicio en junio de 2015.
Requerí el servicio de traducción inglés - español de documentos técnicos de ingeniería con un grado de dificultad superior al estándar. El trabajo fue ejecutado con una calidad por encima de lo esperado y en el tiempo requerido. Recomiendo ampliamente los servicios de liliana.
Esta opinión fue escrita
Denunciar