Abogado Serio Y Honesto Con Más De 44 Años De Experiencia

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Principal 4142838942 - Caracas - Sucre (norte) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

CONSULTA GRATUITA Y HONORARIOS SOLIDARIOS

TELÉFONOS  0414.283.84.92  –  0212.283.89.42

Consultas, asesorías y juicios en materia civil, mercantil, inmobiliaria, sucesoral y penal.


INMOBILIARIA: Redacción de documentos de arrendamiento, compra, venta, opciones de compra-venta, comodatos de inmuebles, constitución y  liberación de hipotecas, tramitación de ficha catastral y solvencia municipal de inmuebles, desalojos y desocupación de inmuebles.

EMPRESAS Y/O COMPAÑIAS (MATERIA MERCANTIL): Redacción y reforma de documentos constitutivos y estatutarios de toda clase de empresas mercantiles, firmas personales y su liquidación. Redacción y registro de asambleas ordinarias y extraordinarias, cambio de nombre y del objeto social, aumento del capital, prórroga de su duración y  otros.  Acciones y cuotas de participación de empresas mercantiles.

VEHICULOS: Redacción de documentos de compra, venta y opciones de compra-venta, reservas de dominio de toda clase de vehículos

UNIONES DE HECHO (MATRIMONIOS, CONCUBINATOS): constancia de concubinato, separaciones de cuerpos y de bienes, divorcios, capitulaciones matrimoniales.

PODERES: Poderes generales y especiales, cartas poder.

MATERIA SUCESORAL: Testamentos, declaraciones sucesorales, declaración de únicos y universales herederos.

MATERIA CIVIL: demandas de cobro de Bolívares, letras de cambio, fianzas.

MATERIA PENAL: Defensas, denuncias y acusaciones penales.

VARIOS: Cartas de soltería, autorización para viajar menores, trámites ante registros subalternos, registros  mercantiles, notarías, Seniat y Alcaldías. Rif personal y de empresas.

Consulte sin ningún compromiso y le daremos  respuesta a la brevedad posible. Si desea una consulta personalizada, solicite una cita que gustosamente le atenderemos.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar