Asesoría Legal, Civil, Inmobiliarias, Herencias, Sucesiones.

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Esquina Cipreses a Hoyo, Av. Sur 04122195860 - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

La asesoría necesaria al mejor precio.

En lo inmobiliario (certificado de asesor inmobiliario, emitido por la cámara inmobiliaria metropolitana). Compra o Venta de Inmuebles, Verificación de libros en registro para Compra/Venta de Inmuebles, Constitución o Liberación de Hipotecas, Contratos de Arrendamiento.

 

En lo civil. Capitulaciones Matrimoniales, Títulos Supletorios, Declaración de Herederos, Divorcio, Separación de Cuerpos, Opción a Compra de Bienes Inmuebles, Reserva de Inmuebles, Sucesiones.

 

En lo mercantil. Copias Simples y Certificadas, Aumento de Capital, Actas de Asamblea, Modificaciones de Estatutos, Constitución de Compañías (Anónima, S.R.L y Firmas Personales), Sellado de Libros.

 

Asesoría y asistencia es registros y notarias: Copias Simples o Certificadas de Documentos Debidamente Autenticados, Poderes, Redacción y Presentación de Documentos (compra- Venta de Automóviles, Capitulaciones Matrimoniales, Constancia de No Poseer Vivienda, Permisos Para Viajes, Carta de Soltería)

 Declaración de Vivienda Principal, Declaración Sucesoral, Rif.

 

 Servicios especiales: Redacción y visado de documentos urgentes, servicio motorizado de entrega inmediata.


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar