Gerencia Y Administracion De Condominio Y Asociaciones

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
La Ceiba 1 - Caracas - Baruta (sur) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Gerencia y Administracion de Condominios

https://condominioscaracas.wordpress.com

Somos una empresa formada por un grupo de jóvenes profesionales proactivos de perfil académico Ingenieros y Licenciados en Administración, con experiencia en administración de condominios y asociaciones de vecinos.


Administrar un inmueble pareciera una tarea fácil pero no lo es. La mayoría de los inmuebles residenciales o comerciales son administrados por personas que tienen en principio, la mejor buena fe y buena voluntad para velar por los intereses de la comunidad de copropietarios. Pero frecuentemente, bien por desconocimiento de normas jurídicas, procedimientos administrativos y contables, o procesos para operar las áreas y bienes comunes (sistemas de agua, seguridad, ascensores), las Juntas de Condominio no logran los mejores resultados en su gestión y terminan desacreditadas ante la comunidad de copropietarios, al punto extremo, que ninguno de estos quiere asumir las responsabilidades de una junta de condominio.


En nuestra empresa ofrecemos un Servicio Integral que incluye Gerencia Operativa, Financiera y Legal de su Condominio y/o Asociación de Vecinos.


¿Por qué contratar a alguien para Gerenciar el Condominio?


Porque esta persona tiene el conocimiento y experiencia profesional para hacerlo, aliviando de todas estas responsabilidades a los miembros de la Junta de Condominio. Más aún, con nosotros obtendrá asesoría, recomendaciones, y una planificación estratégica para lograr la mejor operatividad y administración de los recursos del inmueble.


Nuestros beneficios van más allá de los ofrecidos por las administradoras, ya que nos involucramos directamente en lograr como objetivo la convivencia en la comunidad y la conservación y mantenimiento a punto de las áreas comunes y servicios.


Asimismo, nos convertimos en el principal apoyo de la Junta Directiva para que ser miembro del condominio no sea un dolor de cabeza, y más bien sea una experiencia agradable.


Nuestra experiencia incluye conocimientos en:


- Planificación Financiera del Gasto Total de Condominio/Asociación

- Sistemas de agua e hidroneumático

- Electricidad e Iluminación

- Ascensores

- Cámaras de Vigilancia

- Piscinas

- Asesoría Legal incluyendo conflictos vecinales y disputas por áreas comunes

- Morosidad

- Manuales de Convivencia

- Sistemas de Emergencia


Contamos con referencias comprobables de edificios y Asociación de Vecinos en zona clase alta de Caracas. 


Gestión impecable y transparente con ejecución de trabajos satisfactoria para la comunidad de vecinos.


Visite nuestra página web: https://condominioscaracas.wordpress.com

.


Gerencia Condominios

Redes Sociales

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar