Registro De Marca En Venezuela | Gratis Para Emprendedores

Opiniones:
3 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
Ave Principal el hatillo 1 - Caracas - El Hatillo (norte) - Distrito Capital
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

www.aboga.com.ve

REGISTRO DE MARCA EN VENEZUELA

Hemos nacido como un proyecto altruista para brindar apoyo a emprendedores y empresarios Venezolanos, en la protección y registro de sus activos más importantes, sus marcas!

Somos emprendedores, apoyando a emprendedores, somos expertos en estos temas y sabemos lo que necesitas y los inconvenientes que afrontas.

Queremos romper paradigmas y permitir a todos un facil y rapido acceso al sistema de protección de marcas en Venezuela, en especial a  todos los EMPRENDEDORES.

Hacemos labores altruistas y estamos seguros que somos los unicos de nuestra especie en Venezuela. Queremos ser originales y diferenciarnos en estos rubros que desarrollamos.

Luego de utilizar nuestros servicios, seran bienvenido a una nueva era en servicios legales.

Gracias por visitarnos esperamos poder ser su aliado.


*A emprendedores que califiquen, ofrecemos el registro de sus marcas de manera gratuita.

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 3 opiniones
3

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 3
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Muchas gracias por sus servicios

usó el servicio en febrero de 2016.
Me ayudaron a proteger mi marca, muy agradecido por los servicios. Gente que sabe y muy bien preparados.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Mejor inversión que he hecho. Servicio de calidad

usó el servicio en febrero de 2016.
Tenemos una empresa y estamos desarrollando una red social y queríamos registrar nuestra marca, nos explicaron que el registro tarda un poco pero que con los derechos de prioridad que se crean con la solicitud nadie nos puede quitar la marca. Esto nos da tranquilidad, el equipo de aboga nos ayudo a identificar claramente las marcas que debemos registar y cuales no, así hemos ahorrado dinero haciendo sólo las marcas que son necesarias para nuestro proyecto. Servicio altamente recomendado.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Me registraron mi marca, excelente asesoria

usó el servicio en enero de 2016.
Tengo una marca de ropa, me ayudaron con el tramite del registro de mi marca, con una asesoría especializada, se ve que esta gente si sabe de esto. Buen precio comparado con otros. Muchas gracias por sus servicios, los recomiendo con los ojos cerrados!!!.
Esta opinión fue escrita
Denunciar