Feng Shui, Asesoria Y Elaboraciòn Del Kua Personal

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
139 139 - Valencia (Valencia) - Carabobo
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Quienes Somos

Somos Asesores de la Técnica Milenaria China  Feng Shui

                                                                 
El Feng Shui nos llega de un pasado remoto como una herramienta muy útil de la que nos podemos servir para bendecir, proteger y armonizar la energía vital que fluye a través de nuestro ser y que se proyecta en nuestro espacio inmediato en nuestras casas y en nuestro lugares de trabajo, la finalidad del arte milenario chino ambiental del Feng Shui, es crear armonía entre las construcciones de los seres humano y los propios seres humanos que la habitan.

Especialista en el arte milenario del Feng Shui, te realiza el estudio de tu casa, apartamento, terreno, local comercial, a título personal, para equilibrar, armonizar los espacios físicos a través de las coordenadas con la brújula ubicando tus zonas propicias del amor, pareja, dinero, negocios, empleo, proyectos, viajes, estudios, amistades, realizando un croquis fácil y sencillo guiándonos con la estrella voladora respectiva del año y dándote las curas necesarias para mejorar y evolucionar satisfactoriamente con las herrarmientas que el estudio del Feng Shui te da.
Contacto sambalaya2008@hotmail.com 04143421799  



 
NAM MIOHO RENGUE KYO
 
Saber escoger el lugar propicio en el momento debido; la alineación correcta con las direcciones del universo combinando el uso eficiente de las herramientas que te dà el Feng Shui.



“La inversión no es transferible ni reembolsable bajo ningún concepto ni argumento”





Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar