S. Técnico Reparación; Computadoras, Tv, Play, Dvd, Etc...

Opiniones:
4 opiniones ¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!
Ubicación:
21 2320 - Maracaibo - Zulia
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicio Tecnico A todo tipo de computadoras y artefactos electronicos.

Horario: Trabajo todos los dias del año, en horario de 08:00AM hasta 08:00PM.

Telefonos: 0261.7626804/ 0416.0192425./ 0414.3640673./ 0426.6019866.

Tsu. Carlos Rosales.

Reparamos:Todo tipo de computadoras; Pc, Notebook (Laptop), Netbook (MiniLaptop), Televisores, Equipos de sonido, Micro hondas,  Plantas amplificadoras, DVD, BlueRay, Play Stations y mucho mas...

Servicios a Prestar.

.- Verificacion y diagnostico. 

.- Mantenimiento al equipo.

.- Reparacion.

.- Otros servicios... Llama y consultame.



Servicios dirigidos a computadoras.

.-Verificacion y diagnostico.

 Verificó el sistema Hardware para diagnosticar si la falla es electronica, tambien reviso el software (windows) y así determinar que no posea falla, Si puedo dejarla funcionando lo hago, aunque indicó el componente a cambiar, y la recomendación de que lo hagan.

.- Formateo e instalacion de windows Xp, 7, 8.  

 Con el Formateo instalo el So windows mas recomendado y/o de tu preferencia, tambien le instalo junto este; Net Framework, Office, Adhobe, Java, Flash player, Antivirus, y otros programas para que funcione perfecto. 

.- Mantenimiento hardware y software.  
 Siendo Pc, desarmo lo necesario y limpio con cuidado, también limpio los contactos con solventes especiales para mejor contacto y funcionamiento, y verificar el windows y eliminar archivos que se crean y son inservibles y ralentizan el computador. 

.- Reparacion Hardware.

 Hay fallas, en la tarjeta madre o fuente de poder que son recomendadas repararlas Y yo lo hago. Tambien algunos en los discos duro, memoria ram que pueden ser mejoradas con algunos software para alargar la vida de su computador. 

.- Particionamiento del disco duro para respaldar  tus archivos. 

 Sin formatear particiono el disco duro creando una unidad extra sacada de la división del disco duro originalmente, esto sirve para enviar a esa particion nueva todos los archivos que quieres proteger, y así se puede formatear la particion donde esta el sistema operativo Windows, sin riesgo de perder tus archivos. 

.- instalación de programas varios. (previo aviso). 

 Tienes que avisarme con tiempo, pues, a veces los tengo en Cd otras veces en mi computador y debo quemar el disco para llevarles el programa a instalar. 

.- Recuperación de datos borrados, (Músicas, Documentos, Fotos) 

  Uso un gran programa que me permite recuperar archivos borrados, aun si el disco duro fue formateado se pueden recuperar al menos el 60% o mas de esos archivos. Si no fue formateado se recuperaran mas del 80%.  Los archivos recuperables son; Fotos, Músicas, Documentos. Te instalo el programa y te explico como usarlo y asi recuperas todos tus archivos, claro que estaré pendiente de los primeros que recuperes, para garantizar que aprendiste a hacerlo.  

.- Otros servicios... Llama y consultame.

Trabajos todos los dias del Año hasta feriados y fines de semana.

 

Opiniones sobre este servicio

5
Promedio entre 4 opiniones
4

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
  • 5 estrellas 4
  • 4 estrellas 0
  • 3 estrellas 0
  • 2 estrellas 0
  • 1 estrella 0
5

Buen servicio

usó el servicio en agosto de 2016.
Un excelente trato buen servicio buenas tarifas, y honestidad. Lo recomiendo al 100% mi televisor quedo perfecto. Gracias por el servicio prestado. Anote su numero, estaré en contacto para futuras situaciones.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Recomendado 1000%

usó el servicio en mayo de 2016.
Encontró la falla de mi laptop sin problemas, y la corrigió, ademas me dio varias recomendaciones para que mi computadora dure mas tiempo, también me explico como usar algunas herramientas del windows para mantener mi laptop, es un sujeto muy humilde y con mucho conocimiento en lo que hace.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Perfecto trato humildad y servicio

usó el servicio en marzo de 2016.
Excelente servicio el prestado hacia mi persona por el sr. Elvis, un muy buen técnico, revisa todo no se deja llevar solo por hipótesis y conocimientos previos, es un sujeto que verifica hasta 3 veces antes de determinar la falla, ya que se dice a si mismo; "perfeccionador" lo recomiendo amplia mente.
Esta opinión fue escrita
Denunciar
5

Excelente tecnico recomendado 100%

usó el servicio en marzo de 2016.
Reviso mi laptop la reparo, y quedo 100% operativa.Muy buen técnico, lo recomiendo.La falla según me dijo, era solo falta de mantenimiento tanto al harware como también formatear el windows.Excelente servicio, y honesto.
Esta opinión fue escrita
Denunciar