Prueba De Adherencia De Recubrimientos - Pull-off Test

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
Principal 01 - Barcelona - Anzoátegui
Precio
Precio a convenir
Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Desde las estructuras más grandes hasta los electrodomésticos más pequeños, la mayor parte de los productos manufacturados tienen un recubrimiento protector o estético. El fallo prematuro de este recubrimiento puede generar elevados costos debido a la pérdida de activos, reparaciones no programadas e incluso pérdidas humanas.


Falla de adherencia en recubrimiento

Las pruebas de adherencia después de la aplicación del recubrimiento, cuantifican la resistencia de la unión entre el sustrato y el revestimiento, o entre diferentes capas del mismo. También pueden medir la fuerza cohesiva de algunos sustratos. Como parte de los procedimientos de inspección y mantenimiento se recurre a estas pruebas para contribuir a detectar posibles fallos del recubrimiento.

Estas pruebas requieren equipos y personal especializado, ya que se ejecutan siguiendo estándares nacionales e internacionales. En Testers y Multímetros 2011, C.A. contamos con Inspectores de Recubrimientos certificados por NACE International, así como los equipos necesarios para llevar a cabo los ensayos de forma profesional, asegurando que se cumplan los procedimientos establecidos en las normas y la especificación del proyecto.

Prueba de Adherencia por Arranque “Pull-Off Test”

Durante la prueba se evalúa la resistencia al arranque (comúnmente referido como adhesión) del recubrimiento sobre un substrato rígido, tal como un metal, concreto o madera, determinando la mayor fuerza perpendicular (en tensión) que una superficie puede soportar antes de que se separe un tapón del material. Este método de ensayo utiliza una clase de aparato conocido como medidor portátil de adhesión por arranque (pull-off adhesion tester) y se ejecuta en varios puntos de la superficie. Posteriormente se elabora un informe técnico con los resultados obtenidos.


Prueba de adherencia Pull-Off

Datos Técnicos

  • Rango de medición de adherencia: 0 – 15 MPa (0 – 2000 psi)
  • Tipo de medidor: Medidor de adherencia por arranque tipo 2
  • Diámetro del botón: 20 mm

Cumple con los Siguientes Estándares

  • PDVSA O-201, ASTM D 4541, ISO 4624 e ISO 16276-1.

Beneficios Para el Cliente

  • No necesita comprar equipos costosos de inspección y ensayo.
  • El trabajo es realizado por Inspectores de Recubrimientos expertos, certificados por NACE International.
  • Las pruebas son ejecutadas de forma profesional e independiente.
  • El cliente recibe un informe técnico con los resultados, avalado por inspectores NACE certificados.

Contáctenos Para Mayor Información

Testers y Multímetros 2011, C.A.

Barcelona, Anzoátegui, Venezuela

ventas@testers.com.ve

www.testers.com.ve

Tel.: +58 281 6350608

Cel.: +58 414 8479889

Cel.: +58 426 8836947


Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar