Publicación finalizada el 10/07/2013 12:28

Gane Dinero Pizza En Cono. Conos Vacios Listo Para Rellenar

Precio:
Precio a convenir
Subtítulo:

Una Nueva Foma De Comer Pizza. Te Suministarmos Todo Lo Necesario Para Que Inicies Tu Propio Negocio De Pizza En Cono: Tenemos Hornos, Soportes, Rejillas, Exhibidores Y Carro Pizza Al Mejor Precio.

Publicación finalizada

Zona de cobertura

Áreas de cobertura:

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

 

TAMBIEN ESTAMOS BUSCANDO DISTRIBUIDORES EN TODOS LOS ESTADO QUE QUIERAN INNOVAR CON ESTA GRANDIOSA OPORTUNIDAD. COMUNICATE Y TE DAREMOS INFORMACION. CONVIERTETE EN UN DISTRIBUIDOR DE CONOS PARA PIZZA DONDE ESTES Y GANA BUEN DINERO

DISTRIBUIDORA COPIZZ

Llegó la Pizza en Cono

Hemos traído desde Italia, el concepto de comida rápida y saludable que ha causado furor durante los últimos años; tanto en Italia como en muchos otros países del mundo, este fenómeno ha consolidado franquicias y puntos de venta con un éxito inusitado.

Se trata de la Pizza en Cono, la tradicional pizza en cuanto a ingredientes se refiere, pero montada en una base de masa en forma de Cono; no circular ni plana como se conoce en forma tradicional.

Todos ellos, por ser ingredientes naturales, constituyen una de las ventajas más importantes de este producto: que es, ser comida rápida y saludable.


 Nuestro producto consiste en un cono hecho de una deliciosa masa de pizza, que puede rellenar de 85 grs de mozarela de primera calidad y otras delicias de sabores diferentes.

 QUIENES SOMOS?

Un equipo de trabajo comprometido en asegurar a los clientes un producto saludable de máxima calidad y rico sabor, que permite a los clientes el desarrollo permanente de una actividad creativa, que conlleva crecimiento económico y augura una mejor calidad de vida.

Este modelo de Negocio está dirigido a emprendedores que tengan iniciativa, visión y la posibilidad de desarrollar Cono Pizza en Venezuela en cualquier región que se encuentre. El apoyo a la gestión del negocio, a través de la fabricación de conos asi como la atención personalizada al cliente son también objetivos claros de Distribuidora Copizz  

 

                                      OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

 Precio más bajo que una Franquicia.

Tienes un negocio y quieres agregar Cono Pizza?? SE PUEDE!!

Tienes un Local y quieres poner Cono Pizza?? SE PUEDE!!

Quieres poner un Kiosco en un Centro Comercial o cualquier sitio y poner Cono Pizza??  También SE PUEDE!!

 

APROVECHA ESTA EXCELENTE

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO!!!!

DECIDETE YA!!!!

OBTEN TUS CONOS PRECOCIDOS LISTOS PARA RELLENAR.

 

REALMENTE ES MUY BAJA LA INVERSIÓN!!!!

Te ofrecemos la oportunidad de obtener tus propios Conos vacios para que lo rellenes a tu gusto o como el cliente te lo pida a un excelente precio

CONOS DE 15CM DE LARGO POR 6 DE BOCA

CONOS DE 17CM DE LARGO POR 6 DE BOCA

SOMOS LOS PRIMEROS EN VENEZUELA

 

 

UNETE A ESTA NUEVA INNOVACION Y A UN GRAN PROPSERO NEGOCIO Y SE UNO DE LOS PRIMEROS EN VENEZUELA EN OFRECE LA PIZZA EN CONO

 

SE COMO UNO DE ELLOS

 

Preguntas al anunciante

Otras preguntas: